user jovellanos | Hace más de 3 años

Ala vista de las cifras manejadas, tan diferentes, sacó la conclusión de que los repartos entre autonomías dan pábulo a subjetividad y apasionamiento. Resulta difícil guardar un mínimo de sangre fría y objetividad, en medio de argumentos tribales.

user jovellanos | Hace más de 3 años

Los fondos europeos están escalonados entre 2021 y 2027. Para las urgencias habrá que pasar la factura a los españoles y se habla incluso de aumentar el IVA super-reducido. Al parecer era un cuento chino el que bastaba con los impuestos de los ricos y las tasas (verdes, digitales, financieras).

user hereu | Hace más de 3 años

La ciudad de Madrid aparece con muy alto grado de de Coronavid, pero la comunidad de Madrid con bajo grado. Me imagino que una parte de los casos y muertos de la Comunidad se registra en el municipio de Madrid. Es muy difícil separar los casos en zona metropolitana, entre la capital y las afueras.

user siset | Hace más de 3 años

N'armengol no hi hauria d'haver anat. Els colons no ajuden, només exploten i quan hi ha quebres miren a una altra banda. Tanta sort que la metròpoli castellana està en decadència i el seu s'acabarà de desintegrar totsol

user Intoxiquemos | Hace más de 3 años

Venga, intoxiquemos. Sánchez lo hará todo mal, como siempre y VOX lo haría todo bien.¿Y qué si Europa controla? Pues muy bien. ¿No controlamos cada uno la economía de casa o la empresa? No quiere decir se vaya a hacer mal. Que se controle es, no solo normal, sino necesario. Mal del que no controla nada...¿Y quien va a repartir sino la Presidencia de Gobierno? ¿Telecinco?

user VICARIO | Hace más de 3 años

Que comedia !! gastando encima el dinero público en reuniones que no tienen ningún sentido, sino el de hacerse publicidad!! Ay!! pájaro!!!

user MainVictor | Hace más de 3 años

Jajajaa, ¿ alguien se ha leído las cláusulas de estabilidad presupuestaria del Eurogrupo? Pues va a ser que como van a aplicar las mismas , si catalanes y vascos quieren recibir esos fondos se les deberán aplicar, y como no van a cerrar TV3 ni la ETB pues miau, ya te prometo que te doy algo pero luego hay, no te podré dar nada que no cumples.

user Aless | Hace más de 3 años

Entre Madrid y Catalunya se reparten el 50% de las ayudas aunque supongan el 30% de la población nacional y sean las dos comunidades más ricas. También son las dos comunidades que más han recortado en sanidad pública. Mientras tanto los presidentes de las demás Comunidades Autónomas como borregos. Para haceros una idea: A cada catalán/madrileño le corresponden 500 euros de ayuda por habitante, al resto de España 80 euros por habitante. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. No son las dos comunidades más ricas por casualidad.

user quasimodo | Hace más de 3 años

El reparto es el siguiente: autonomías gobernadas por socialistas, el 90% del fondo. El resto que se jodan. Esperemos que debido a la buena relación que tiene nuestra Presidenta con Falconetti no seamos de los últimos.

user H | Hace más de 3 años

Más mentiras y dice que llegan primavera España sufre la mayor recesión de todo el mundo por la crisis del coronavirus Su caída supera a la de la eurozona, EE UU o México. La zona euro sufre un derrumbe interanual del 15% y entra en recesión