user Pues nos iba mejor | Hace más de 3 años

"Más industria y menos turismo no es la respuesta a nada". Pues eso es lo que teníamos cuando se vivía bien con el turismo. Incluso esa industria, esa agricultura, esa artesanía, esas botiguetes, eran atractivos turísticos. Ahora el único atractivo es que hace calor y hay alcohol barato.

user Sr. PIris | Hace más de 3 años

Este señor no fue el primero en decir en abril que la crisis económica duraría hasta el 2021. Fui yo, y todos los vecinos de mi escalera, el repartidor de mercadona y la chica de la gasolinera.

user Abc | Hace más de 3 años

Vaya, vaya, aquí hay censura

user Los Pecos | Hace más de 3 años

Dejaros / dejate de rollos y manos a la obra. Hace más de 20 años que vamos con esta Cáncion. Ahora es el momento de actuar

user Piulo Resort | Hace más de 3 años

El todo incluido, es el producto que permite al hotelero expandir el control a elementos de la cadena de valor que afectan directamente a sus clientes para alejarlos de la degradada oferta complementaria, cuasi chabolista, y de su contribución negativa al valor percibido del destino.

user piruli | Hace más de 3 años

He perdido la cuenta de los años que llevo oyendo el cuento de la desestacionalización, pero a la hora de la verdad lo que hay son ofertas de todo incluído, pub crawling, barquitos que se llenan a tope de gente que se emborracha a bordo y cuantos más turistas mejor. Vamos sin rumbo y los hoteleros solo están esperando que esta crisis pase... para ofrecer lo mismo.

user Alumne U.I.B. | Hace más de 3 años

Think Tank, molt bo, l'has clavat. Això demostra el baix nivell de sa nostra pobreta U.I.B. que només es dediquen a adoctrinar alumnes i fer política bruta a ses nostres aules, que futur més pobre tenim amb aquests adoctrinadors. Vergonya cavallers, vergonya.

user Llorenso | Hace más de 3 años

A que se dedica este predicador y la fundación,,esa ? Otro gasto inútil para colocar a amiguitos

user Ciutada | Hace más de 3 años

Al sr. Riera que le he tenido que aguantar en algún foro. Los oportunismos no son buenos consejeros de la sociedad. Una fundación que es parte de la UIB. Por favor a la universidad le iría mejor si la gente estudiase y pensase más.

user Think Tank | Hace más de 3 años

Al sr. Riera, quien cuenta con mi respeto por sus siempre fundamentadas opiniones (se esté o no de acuerdo con sus propuestas), le preguntaria, ya que habla de la globalización, si no cree que ya va siendo hora de imponer aranceles a China, que se ha beneficiado unilateralmente de los acuerdos GATT que favorecieron su exponencial crecimiento como “nación menos desarrollada” en detrimento de la industria occidental. Si pueden enviar naves a Marte, invierten en crear un potente ejército, y poseen la bomba atómica, tambien pueden competir en pie de igualdad (seguridad social, vacaciones anuales pagadas, impuestos a beneficios, energia no gratuita en las fábricas, sindicatos libres, etc. etc.)