user juanito | Hace más de 10 años

Vaya putada. Que se recupere pronto.

user Jordi | Hace más de 10 años

Oye Pakomio, hay gente que tiene que ir a trabajar o a estudiar en bicicleta y por carretera, no todo el mundo tiene que ir en un vehículo a motor como la mayoría. Si me subo a una bicicleta para hacer deporte, agroturismo o por necesidad porque no pueda permitirme ir en moto o en coche, tengo todo el derecho a circular por carretera y merezco todo el respeto por parte de los demás conductores. El problema es que en la carretera predomina la ley del más fuerte, y el pez grande se come al pequeño. Por eso a los camiones y autocares se les respeta, pero a los ciclomotores y motocicletas, no tanto. Hay más todoterrenos circulando por la ciudad que por montaña, así se sienten más fuertes que cualquier coche turismo. La ley de la jungla. No hay que prohibir a los ciclistas circular por carretera, sólo hay que empezar a comportarse cívicamente, respetando al prójimo y aprender a convivir en paz. Espero que este chico salga adelante. Lo siento mucho por él, sobre todo porque estas desgracias podrían evitarse.

user Ita | Hace más de 10 años

Esper que es recuperi aviat! I al seu amic que ha escrit mes avall tranquilitat i evitar les ofenses.

user pocas luces | Hace más de 10 años

cuanto tiempo tardaremos (puedo ser yo)en atropellar al ciclista de color (negro) que cicula cada dia a las cinco y media de la mañana por el camino de los reyes entre los dos poligonos sin luces sin chaleco reflectario y sin ninguna señal luminosa y ademas vestido con ropa oscura

user Ximo | Hace más de 10 años

Ciclista atropellado = noticia para poner en cuarentena. Muchos automovilistas conducen demasiado rápido o van borrachos pero también muchos ciclistas se saltan stops, conducen en dirección prohibida, no respetan los pasos de cebra, circulan por la acera, adelantan por la derecha, etc.

user Ciclista | Hace más de 10 años

tolerancia pakomio... Al igual que usted tiene derecho a circular y a respirar, la demás gente que va a su lado también. Piense bien en cuando adelanta a un ciclista cuanto tiempo gana en hacerlo precipitadamente, y más importante que gana haciéndolo mal.

user pakomio | Hace más de 10 años

Lo que debería hacerse es prohibir circular a las bicicletas por carretera a menos que están cuenten con un arcen de un 1,5 metros de ancho. Y donde sea posible dotar de carrlies bicis paralelos además de crear rutas "ciclo turistas" donde,salvo vecinos, sólo puedan circular bicicletas. La bicicleta, como medio de transporte en carretera, ha desaparecido, ahora es un elemento lúdico o deportivo ¿juego al fútbol enmedio de la calle? ¿paseo en el marítimo por enmedio de la calzada?

user Ciclista | Hace más de 10 años

Ojalá algún día nos toleremos más, ciclistas y conductores, ya que aquel ciclista es hij@, padre, madre, abuelo de una familia, que si le pierde se quedaría rota. Siempre en un accidente el ciclista sale perdiendo. Espero que se recupere. "Jo respect al ciclista". 1'5 m.

user J.B.V. | Hace más de 10 años

No todos los chóferes so ciclistas, pero todos los ciclistas si son chóferes y sabemos el peligro que engendran los primeros. Una inmensa minoría son los irresponsables que parece que los ciclistas les estorban, teniendo sus mismos derechos y, más. Espero y deseo una pronta recuperación al deportista. Con respeto al "Chofer" que se le aplique la ley.

user amic de l'atropellat | Hace más de 10 años

Es amic meu. Està al hospital amb la cara rompuda i va ser un accident. La culpa es presuposa que es del cotxe o sigui que callau-vos la boca i no "troletjeu" totes les noticies. Capdfaves!!