user manu | Hace más de 11 años

cuanto aburrido hay, para hacer fotos a blindados, a coches de policia y demas... NO TIENEN NADA MAS QUE HACER EN TODO EL DIA... a mi me da igual donde aparcan todos ellos: lo que quiero son las calles limpias, seguras y los servicios adecuados

user Abú Yahya | Hace más de 11 años

Sr. Boiano, ¿podría especificar a que ley se refiere usted? Si eso fuera cierto, sería conveniente construir en las avenidas de Palma, el "carril furgón segurata", ya que las entidades financieras están pegaditas una al lado de la otra, por tanto resulta dificil bajarse de la acera.

user boiano | Hace más de 11 años

La Ley les permite aparcar encima de la acera o donde más les convenga para reducir riesgos de atracos cuando transportan dinero desde la entidad al furgón y viceversa. El tiempo preciso y nada más por supuesto. Si estaban en el bar merendando, es denunciable, pero yo no dudo de ellos.

user Abú Yahya | Hace más de 11 años

Don Marc, me refiero a demagogía cuando usted me insulta la inteligencia desviandome el tema hacia otro lado. Si usted quiere fotografiar bosques sucios, le apoyaré en su crítica. Algo sé en cuestiones de seguridad, y le diré que una máxima es siempre salvaguardar, ante todo, la seguridad propia y de terceros, en este caso peatones. En cuanto al valor a proteger, siempre dejar una evasión rápida y segura. Desde luego sobre la acera no será nunca rápida ni segura. Un simple vehículo correctamente detenido junto al furgón, en la propia calzada, lo bloquea. Me encanta la fotografía y mucho más disfrutar de una puesta de sol junto a mi pareja. Un saludo.

user Marc | Hace más de 11 años

De demagogia nada. Si agente de la seguridad privada se tienen que adentrar en la acera para tener menos riesgo, se adentra y punto. ¿ Usted sabe algo relacionado con la seguridad ? Antes de hacer "fotos-denuncia" a gente que está trabajando, hagalo a una puesta de sol.

user es | Hace más de 11 años

Ho sento, ho tenc que dir, encara m'enric amb lo de ses "flatulencias".

user Abú Yahya | Hace más de 11 años

Don R, afortunadamente, mi sentido no es común al suyo. Si el furgón aparca en el borde de la calzada, no pasa nada. La parada permitida es de dos minutos sin suponer sanción alguna. Lo que si es sancionable es la parada y consiguiente circulación sobre la acera. A Don Marc, decirle, que mentar lo de los bosques sucios me parece demagogia barata. Y al de las flatulencias, que quiere que le diga, no relaciono ser rojo con una bicicleta.

user nopotessesr | Hace más de 11 años

Pero aixo que es, els rotjos de ses bicis "otra ves", feras un pet per s'acera i te denunciaran...pero home.

user Tomeu | Hace más de 11 años

Pues si señor. Poderoso señor es don dinero. Es vergonzoso. Si ha de parar ahí, que pare en la calzada, no en la acera.

user Marc | Hace más de 11 años

Vergonzoso la fotodenuncia. Supongo que harán eso por seguridad, no por comodidad. Con la cantidad de bosques sucios a las que se podria "fotodenunciar" y sacan esta :S