user toni | Hace más de 3 años

Ni olvido ni perdon. La miseria de ETA, y todos los que la han apoyado desde la propia y cobarde sociedad vasca hasta todos aquellos partidos politicos timoratos que la han blanqueado y la siguen blanqueando, os digo, que la gente de bien y que tenemos memoria, no os perdonamos. No puede haber perdon. Y yo, exijo justicia. Hay casi 1000 victimas por atentados y de esas, mas de 300 con crimenes sin resolver.

user @Torque | Hace más de 3 años

Si lo que nos gobierna es "basura" imagínate si entrase vox...

user Torque | Hace más de 3 años

El mundo al revés. El alcalde socialista de Calvià en un homenaje a las víctimas del terrorismo, mientras su patrono Pedro Sanchez está como presidente de gobierno gracias a los terroristas de Bildu. Y mientras Josu Ternera homenajeado y saliendo de prisión. Cinismo, caradura e hipocresía a partes iguales. Vaya basura política que nos gobierna.

user La p... verdad | Hace más de 3 años

El problema es que nos creemos que se venció a ETA. ETA dejó de matar porque llegó a un acuerdo con Batasuna o Bildu, su entorno político, que fueron los únicos que dialogaron. De no ser así aún habría bombas, a nuestro pesar. Vamos a dejar de engañarnos. Ni Franco ni guardias civiles pudieron acabar con ellos.

user Juana | Hace más de 3 años

Lo recuerdo como si fuera ayer, creo que este día. la vida me dio otra oportunidad, este día lleve al centro medico a 2 chicos que me pidieron ayuda que se habían caído de una moto en Portals Vells, y salimos del centro de salud. unos minutos antes que. pasara , por el camino nos llego un gran estruendo que no sabíamos que pasaba, fue al llegar a casa y ver las noticias. cuando me di cuenta de lo que había pasado

user azrael | Hace más de 3 años

@Vaya: si, a estos les olvidamos, molestan a este gobierno que está partir un piñón con los filoetarras. En cambio todo el día nos machacan con los restos de hace más de 80 años y no paran de hablar ni un puñetero segundo de su "·memoria histórica" y de buscar restos por doquier. Y los asesinados por el terrorismo estorban verdad?

user Vaya | Hace más de 3 años

No sirve de nada alimentar ese recuerdo.Al igual que quien homenajea a los antiguos combatientes franceses.Solo sirve para hacer propaganda tanto a la guerra como a los actos terroristas.Cada familia de los afectados recuerda muy bien las fechas en las cuales perdieron a un ser querido y con eso es suficiente.Tampoco hace falta saber que tal o tal etarra salio de la carcel por problemas de salud,eso es ooootra vez hacerles propaganda.

user il_catolico | Hace más de 3 años

Se me revuelven las tripas..... que estaran pensando las victimas, cuando a ellos les regalan cuatro flores y por la puerta grande sueltan al carnicero de Josu ternera......

user @jesus | Hace más de 3 años

Y ese perdón? ETA Perdonaba? Los de memoria histórica perdonan? Entonces, menos chorradas...

user La verdad. | Hace más de 3 años

ETA está alatargada porque ocupa sillones de poder...