user Juan Jose | Hace más de 9 años

hola Este artículo está manipulado a mas no poder, (al menos a mi ver). ¿Cuál no?. Pero vamos, este en cuestión, la misma foto es del día de la inaguración de un centro comercial, un día laborable, por lo que no hace referencia al artículo. Y en cuanto al porcentaje de vecinos que lo apoyan, decir que en el Figueral ha habido un revuelo tremendo, y nadie conoce a alguien al quien le hayan realizado una encuesta para saber la opinión. Pero bueno, esto es mas de lo mismo.

user * | Hace más de 10 años

La gran apuesta por el bauhaus está resultando un fracaso, nadie va por la competencia con el leroy, tendrán que cerrar, UN FRACASO QUE SE VEÍA VENIR!!

user Tomás | Hace más de 10 años

¿De verdad no hay nada mas interesante para hacer los domingos que ir de compras? De toda la vida aquí los domingos se descansaba y no pasaba nada (creo que nadie acabó tratándose psicologicamente por ello). Nos falta un poquito de empatía para meternos en la piel de los curritos que deberán acudir todo el fin de semana (en muchos casos para cobrar lo mismo) y atender nuestra urgentísima necesidad de comprar compulsivamente. Es curioso que en un país donde cada día hay mas desempleados haya mas gente que no tiene ni un momento entre semana o el sábado para hacer sus gestiones.

user madre | Hace más de 10 años

pues a mi me parece bien, mi marido y yo trabajamos en hosteleria, tenemos hijos y nunca podemos pasar con ellos un fin de semana,mis hijos no saben que es eso.. si ellos miran por lo suyo yo miro por lo mio, ellos quieren descanssar los fines de semana para darme mas trabajo a mi , por que ellos quieren estar tomandose una cerveza o cenando con su familia los fines de semana, mi familia y yo no podemos hacer eso. asi que por mi, perfecto. yo nunca puedo ir a comprar en domingo pero si pudiera lo haria,

user a | Hace más de 10 años

Pues nada, ahora los domingos para ir al Decatlon, Alcampo o a comprar tornillos... por que imagino que las tiendas de barrio, si lo s pobres a parte de aguntar aun abiertos, ahora resulta que tienen que trabajar los domingos ... apaga y vamonos. Yo les diria al PP, en serio, creeis que esto va a traer beneficio, acaso se cree que los colmados van a contatar gente, si no les da para subsistir, se creen que van a contatar a gente, si les sale mas barato cerrar, que pagar los impuestos de contatar a un trabajador. Y las grandes superficies,???? O se demuestra que la gente acude como si fuera sabado, o obligaran a realizar unos turnos de pena a los que ya tienen en plantilla. Para mi una zona turistica, es Calvia, Andratx, ... que se abre por la gran presencia de turistas, pero Marratxi?¿?¿?¿?

user sueca | Hace más de 10 años

No sé de donde salen estas estadísticas? a mi jamás me hacen una!! pero es igual me niego a ir a un centro comercial a fastidiar a gente que curra por el mismo dinero en festivo, tendría que ser voluntario y gratificado!!! Prefiero ir a pasear, es gratis!!!

user Sondeos paralelos reales | Hace más de 10 años

- El 90 % de los que pagan en Marratxi para mantener esa colla, apoya que los politicos y banqueros del municipio trabajen los sabados y domingos y lo hagan por 800 euros prorroteados y que se instalen una maquinita para fichar entrada y salida en bancos y ayuntamiento. - Otro 90 % espera que si se declara zona turistica, cada ciudadano disponga de una calita para uso personal como compensacion por los excesos de ruidos y molestias que el ser una falsa zona turistica les reportara.

user avenc | Hace más de 10 años

Crec que s'ha d'actuar amb seriositat jurídica quan es declara una "zona de gran afluència turística", la qual cosa no és Marratxí a hores d'ara. No emsembla bé que una llei sigui una manera de colador.

user vela | Hace más de 10 años

Que les pregunten a los empleados si quieren trabajar el domingo no creo que les haga mucha gracia, los domingos son para ir a misa son sagrados , y los turistas a la playa que pada eso hay muchas en mallorca

user Pep M,esigual | Hace más de 10 años

Abrir esos días es ir en contra de algo que se supone que el Estado debe cuidar, que son las familias. Benditos domingos y festivos para reunirse o hacer una comida familiar o con amigos. De esta manera, los sufrido simios trabajadores de estas superficies se quedarán sin ese momento de disfrute familiar y con amigos. Recordad capitalistas.....y el séptimo día descansó.