user Andreu2 | Hace más de 10 años

Sigan atacando a la clase trabajadora y veréis como el iceberg congelado chocara contra vuestro Titanic, comprobaréis igual que los anglosajones que no hay barco que no se pueda hundir. Sinceramente creo que tenéis poca capacidad para hacer política, no sólo vosotros, los anteriores tampoco los tengo fuera del conjunto. Este estado de indignación que estáis generando será vuestro problema en el futuro.

user sueca | Hace más de 10 años

Sr. Martinez, seguro que Ud y es resto como Ud. no se lo han congelado en la vida!!!! pero tranquilo, Ud y el resto sólo están cuatro años...

user Funsinario | Hace más de 10 años

Gracias PP, gracias. Las próximas elecciones me acordaré de ti

user Balears | Hace más de 10 años

Consellers.- Secretarios generales.- Secretarios autonómicos.- Directores generales.- Directores.- Subdirectores.- Gerentes.- Consellers insulares.- Secretarios técnicos.- Coordinadores insulares.- Directores insulares.- Presidentes de institutos.- Gerentes.- Alcaldes.- Tenientes de alcalde.- concejales.- directores generales locales.- gerentes. Presidentes de empresas municipales.- ........................Cajón de sastre: ................ asesores de Gabinete, asesores de consellers, secretari@s personales, gabinetes de prensa, personal eventual............................. Sueldos cercanos a los 4.000 euros netos por 12 mensualidades, mínimo.... Dietas.... parking pagado con el dinero de los ciudadanos....... horarios incontrolados.......... Nivel 33 para cualquier funcionario que haya ocupado uno de esos cargos (menos alcalde, regidor o gerente) 2 añitos ininterrumpidos o 3 con interrupción, lo que supone hasta 1.053 euros más al mes de sueldo en nómina durante toda su vida laboral........Dietas por asistencia a plenos locales e insulares y de otros órganos colegiados, especialmente en la administración local ......... UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA, HIPOCRESÍA Y ROBO.

user noessolucion | Hace más de 10 años

La congelación es un método injusto. Lo que hay que hacer es mantener los puestos necesarios y suprimir los completamente innecesarios o que no hacen nada. El buen trabajador no merece la bajada de sueldo, en cambio los que no hacen nada no merecen cobrar. La administración pública esta superpoblada por incompetencia de los políticos. Ese es el gran problema de la administración pública. Vemos magníficos funcionarios y vemos a otros que poco hacen o sólo están.

user Funcionario | Hace más de 10 años

Para Sócrates: Es cierto lo que dices, pero también es cierto que hay muchos enchufados que no cobran 1000 euros precisamente, como el presente funcionario que no llega a esa cifra (es cierto mi sueldo limpio no llega a mil euros) , si no que cobran el doble y a veces el triple, duermen durante dos años paseándose sin hacer nada y cuando vienen elecciones les ves correr buscando votos, ese es su trabajo y no otro. O pijos haciendo de Regidores y no tiene ni idea de lo que es gestionar una ciudad. O enchufes, como funcionarios interinos que nadie sabe cómo ni por qué aparecen en la administración.Eso ocurre en este Ayuntamiento. Eso es lo que hay que mirar

user SOCRATES | Hace más de 10 años

Señores no tenéis ni P.I. en el Ayuntamiento ningún político se ha subido el sueldo desde Catalina Cirer, es mas se lo bajaron un 10% en los tiempos de Zapatero (por cierto más alto que el de los funcionarios), renunciaron a la paga extra, y esto supondrá que a los funcionarios se la devolverán de alguna manera se la devolverán, pero los politicos al renunciar de forma voluntaria no la recuperaran nunca, y los del nivel 33 no va con el Ayuntamiento de Palma eso es cosa del Govern.

user Es así | Hace más de 10 años

Todos los funcionarios tienen el sueldo congelado desde el recorte de Zapatero, Los políticos se suben su sueldo y bajan los de los que hacen el trabajo, son así de sinvergüenzas.

user Ido | Hace más de 10 años

Hay que hacer hucha para que los politicuchos pasen a nivel 33 y asi poder cobrar un sobresueldo esten donde esten , comprededlo y acatadlo, gobierno y oposicion os dan las gracias , pues ninguno mueve un dedo para negarse a esta subida de nivel, en este tema parece que se avienen prefieren que discutais como borricos sobre la lengua

user Cati | Hace más de 10 años

A rata negra Pues espero que las proximas elecciones sean las de mayor participacion de la historia. Votar a algun partido minoritario y darles una oportunidad y echar a los de siempre. Ten en cuenta que todos los del PP iran a votar y luego no podremos hacer nada. Nuestra mejor manera de hablar es en las urnas,no solamente protestando.