user Eros | Hace más de 3 años

Apart de que el detingut hauria de demitir del càrrec, cal destacar el guàrdia civil de la foto; mare meva!

user Joan | Hace más de 3 años

Veo comentarios que llevan al engaño. La Autoridad Portuaria de Baleares depende de Fomento, sí, pero el presidente lo elige el Gobierno de la CCAA, en nuestro caso Armengol. Copio y pego del BOE: "El Presidente de la Autoridad Portuaria será designado por el órgano competente de la Comunidad Autónoma o de las Ciudades de Ceuta y Melilla entre personas de reconocida competencia profesional e idoneidad (...) El Consejo de Gobierno de las Illes Balears de 17 de julio ha dispuesto la designación de don Joan Gual de Torrella Guasp como Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares".

user Blas | Hace más de 3 años

No pisara ninguno la carcel.

user Rossi | Hace más de 3 años

Ya han tenido tiempo de sobra para dejarlo todo "a buen recaudo, atado y bien atado" . . . o no ????.

user satan | Hace más de 3 años

@ Klein .... no se trata de gente,se trata de agentes de la guardia civil investigando a chorizos por orden judicial...la bandera Española la llevan con orgullo por ser miembros de las fuerzas de seguridad del estado... mire en su DNI ,y se dara cuenta de que a la izquierda figura el nombre de España y a la derecha los colores difuminados de su bandera...

user pamboli | Hace más de 3 años

@pep, en part tens raó, tots els partits a nivell estatal que queden han estat corrupptes, però del que ens queda per votar t'olvides de MES. No han estat corruptes i si votam en pla autonòmic la propera vegada potser siguem menys colònia castellana

user @klein | Hace más de 3 años

Gran aporte!! Yo esperaba llevarán el escudo del Mallorca o Atletico Baleares, vaya chasco...

user MES corrupció | Hace más de 3 años

MES corrupció, MES incopetència, MES mentides, MES adoctrinament, MES memòria històrica sectària, MES supremecisme i tuteles catalanes, MES polítics, MES assesors, MES comisaris polítics lingüistics adoctrinadors de sa mentida, Mes despesses, MES impots, MES ineficàcia, Mes ineptitud, MES recortes, MES ajustes, MES inseguritat ciutadana, MES victimisme llorón de Madrid ens roba, MES tots contra el PP, MES tota sa culpa es del PP i de Franco, MES contra Franco viviem millor ires MES, MES vergonya cavallers, vergonya.

user Això és inaguantable | Hace más de 3 años

A TOTS els president de les autoritats portuàries d'Espanya els anomena el ministre de Foment. I no hi ha cap acord ministerial perque Francina Armengol estrii càrrecs d'administracions estatals. No vos inventeu coses que no tenen ni cap ni peus. I aquestes mentides son un insult a la gent, perque les tractau de curtes sense coneixer les.

user MainVictor | Hace más de 3 años

Pues sí, el Govern pone el presidente, vicepresidente, director y cinco vocales (el estado 2), así como todas las decisiones importantes en el gobierno de la entidad, como por ejemplo, encarecer todas las concesiones y meter un sablazo adicional del 20% de impuestos a las empresas náuticas. Nadie duda que la Sra. Armengol tenga nada que ver, pero tampoco se entiende que no los haya cesado o suspendido a todos de inmediato.