user Carlos | Hace más de 3 años

¿y que? Si nos merecemos que estén pasando estas cosas ¿o es que jamas han sido capaces los ciudadanos de unirse y pedir una ley mas dura? Ah no, en españolisto solo se mueve cuando le afecta a el mismo. "Mientras que no me pase a mi no pienso manifestarme por el de al lado al que le han ocupado su vivienda" Somos una vagos y cobardes y si en nuestro país hay cosas locas entonces por políticos corruptos pero también por ciudadanos vagos que están quejándose todo el día sin ver necesario actuar. España, nación de gallinas y un pueblo con el que hacen lo que quieren

user Augur | Hace más de 3 años

Pensando bien. Si la ocupación fuera un derecho constitucional, también lo es el cuidado de la salud, que significa que tengo derecho a que cuiden mi propio estado de bienestar tanto físico como psíquico, o sea que me den un buen sueldo, un buen masaje y una buena comida además de la casa ocupada (no llamo erótico al masaje para no pasarme) y además exigirlo a cualquier ciudadano o ciudadana (el primero que encuentre, como la primera casa a ocupar). Srs. juristas o apesebrados políticos en el poder, si interpretan la constitución así como un derecho sin ningún deber, vamos listos, yo ocuparé el palacio de Marivent, con todo su servicio claro, por ejemplo, solo los que no tengan armas o sean los mas fuertes serán respetados. El lejano oeste exige sherifs no tolera aprovechados.

user Kendu | Hace más de 3 años

Que se lo digan a los nazis de 'desokupa'...

user Toni | Hace más de 3 años

Se ha estirado tanto la goma que al final a cedido.

user MES okupas i desnonaments | Hace más de 3 años

MES okupas i desnonaments, MES corrupció, MES màfia xinesa, MES incopetència, MES mentides, MES polítics, MES assesors Mes despesses, MES impots, MES ineficàcia, Mes ineptitud, MES recortes, MES ajustes, MES aturats, MES misèria, MES inseguritat ciutadana, MES adoctrinament, MES memòria històrica sectària, MES supremecisme i tuteles catalanes, MES comisaris polítics lingüistics adoctrinadors de sa mentida, MES fracàs escolar, MES okupas, MES desnonaments, MES victimisme llorón de Madrid ens roba, MES tots contra el PP, MES tota sa culpa es del PP i de Franco, MES contra Franco viviem millor i res MES, MES vergonya cavallers, vergonya.

user Augur | Hace más de 3 años

Interpretar la Constitución como una ley ejecutiva y ejecutada a costa de un particular es UN ERROR LEGAL CRASO. O sea si la constitución dice que es un derecho el cuidado de la salud, a mi no me pueden obligar a usar mi casa como hospital gratis, salvo en una situación de conflicto armado (por ejemplo). Es el Estado o las Comunidades quienes deben poner los medios o las casas a los okupas, o darles trabajo del que deduzcan los gastos de construirlas y esto último es lo mejor, y estas deben ser las Sentencias Judiciales. La otra opción es tan violenta, que exige respuesta violenta. Por esto un ocupa no es una viejecita y si es una forma de VIOLENCIA adaptada a nuestra LENTA justicia, y a las falsas Sentencias que se emiten (que si lleva dos días, que si ha cambiado el bombín, que no pague la corriente). Dice Séneca: "Nada se parece tanto a la injusticia como la justicia demorada". Y tengan cuidado la injusticia favorece a la extrema respuesta, como valor universal de derecho natural.

user Miquelet69 | Hace más de 3 años

Lo que es surrealista y vergonzoso es que pudiendo demostrar en el momento de denunciar el hecho que la vivienda es tuya y no existe un contrato de alquiler entre propietario e inquilino, haya que esperar tanto tiempo para sacar al intruso. Esto no sucede en ningún país del mundo.

user piruli | Hace más de 3 años

Por una parte los alquileres abusivos, por otra parte los okupas criminales... Hay situaciones que no se pueden permitir. Nos estamos cargando lo más elemental de la convivencia y de la sociedad. ¿Hasta cuándo vamos a aguantar?

user pep | Hace más de 3 años

La palabra okupa, es una frase patentada por los que ahora tienen a la Guardia Civil en su mansión de Galapagar

user Toninoninonino | Hace más de 3 años

Aquí lo que veo son dos nuevos negocios muy rentables, uno el de la empresa que "negocia" la salida de los ocupas (y como reflexión: para que una empresa que se dedica a dialogar necesita un gorilon?😛), Y otra el mismo fondo buitre que compra la vivienda ocupada a bajo precio que huele a chamusquina, no serán los ocupas trabajadores en negro del mismo fondo buitre interesado en comprar🙈🙉🙊