user pedro | Hace más de 3 años

buena noticia cuelen ser ciclistas son pero que el virus

user Salud | Hace más de 3 años

Lo peor: que triunfe la extensión del turismo a todo el año.

user Mik | Hace más de 3 años

Lo que quiere esta gente es que se mienta vilmente para que vengan guiris en cantidades industriales como antes, pero al llegar los que se atreven a viajar es cuando se descubre el percal existente. Las Islas Baleares eran seguras al terminar el confinamiento, pero entre la relajación de los que vivimos aquí como que "todo se ha acabado" y los que vienen de fuera que no les aplican controles estrictos de si tienen o no el virus por miedo "a que no vengan o cancelen sus vacaciones", pues como dicen en mallorquín "eren dos que l'aguantaven i encara pixava tort". Nos hemos ganado a pulso que nos vean como un destino inseguro.

user MES incopetència | Hace más de 3 años

MES incopetència, MES corrupció, MES màfia xinesa, MES mentides, MES polítics, MES assesors Mes despesses, MES impots, MES ineficàcia, Mes ineptitud, MES recortes, MES ajustes, MES aturats, MES misèria, MES inseguritat ciutadana, MES adoctrinament, MES memòria històrica sectària, MES supremecisme i tuteles catalanes, MES comisaris polítics lingüistics adoctrinadors de sa mentida, MES okupas, MES desnonaments, MES victimisme llorón de Madrid ens roba, MES tots contra el PP, MES tota sa culpa es del PP i de Franco, MES contra Franco viviem millor i res MES, MES vergonya cavallers, vergonya.

user Don Quijote | Hace más de 3 años

Habeis pasado de nosotros completamente enfocandolo todo al extranjero, ahora nos hareis la pelota ,mallorca morirá de exito

user Kelly | Hace más de 3 años

Y digo yo.. Porque no rebajais los precios de los hoteles asi los que vivimos aquí en las islas podemos ir y disfrutar??

user antonio | Hace más de 3 años

Y la federación hotelera también no puede informar a sus touroperadores de por que se han tomado las medidas y de que Baleares es un destino seguro? ¿Todo lo tiene que hacer el gobierno? Por cierto, el cierre de Punta Ballena y otras calles fue solicitado por Alemania y aplaudido por varios touroperadores. Si es así, ¿por que ahora dicen que no se ha explicado bien? ¿o la federación hotelera ya vuelve a hacer política como tantas otras veces?

user San Jorge | Hace más de 3 años

Qué contento estará el de las barbas y la gallina cantora de que no vengan los turistas. Al final lo de "ciutat per a qui l'habita" se habrá hecho realidad.

user manuel casado soltero | Hace más de 3 años

segun se escucha por ahi ..las cadenas hoteleras van a pagar integra la temporada a todos los trabajadores incluido finikito por agradecimiento a su empuje en el crecimiento de numero de hoteles de sus cadenas. y aunque tengan desprenderse de alguno como lo consiguieron en parte al trabajo de todos ellos no les importa perder uno . este va ser el agradecimiento de todas las cadenas hoteleras que se iniciaron con un hotelito y ahora tienen cientos.

user Islenyo | Hace más de 3 años

Pues muy bien, a vivir del ERTE. Cuando se acabe de algun subsidio o ayuda de los millones de la EU. Playa, huerto y poco estres. Hay que adaptarse a la nueva normalidad.