user Sa Calobra | Hace más de 3 años

Vale gran Diaz Vega. Parece ser que Sa Calobra te vuelve loco. 6 niks distintos en una noticieta sobre un chaval enfermo tan sólo para insultar y vomitar bilis....Señora Telefosforita, de verdad la compadezco. No saber perder puede tener un pase pero, no saber ganar.... .....Mucho ánimo. El verano va a a ser laaaargo. Un saludo de Sa Calobra señora....Cuidese de la miseria que la rodea...

user bunyoli | Hace más de 3 años

Pues la tuya ,fosforita se lo paso en grande durante decadas con todo el escuadron del Cir 47 .

user Sa Calobra | Hace más de 3 años

Multi, con esa argumentación tan elegante seguro que triunfas por doquier. No la desparrames así como así. Guardala como oro en paño. Ya sabes que a tu mamá le encanta.

user bunyoli | Hace más de 3 años

Que aburrido fosforita, el dia de ayer mirando un partido de hace 11 o 12 años,cuanta nostalgia. Te doy un consejo para hoy,mira el partido femenino del farsa femenino contra El Tacon £ ahora Reak Madtid ) y seguro que te duchas con tus propias babas,todo por ahorrar en agua,eso si que es ser bastante miserable ademas de poco higienico

user Culé | Hace más de 3 años

Aquest té es virus del Covid, i també es un alumne avantajat de matrícula d’honor del virus de sa nostra comunitat educativa de sa nova escola catalana verda adoctrinadora sectària de sa falsa memòria històrica i corrupte de’n Jordi Pujol, pobret noMES sap esser un gran jugador de fútbol i res MES.

user Sa Calobra | Hace más de 3 años

Si que quiero hacer un comentario no deportivo a tu comentario como "Bunyoli". Le llamas campeón con desprecio (a Xavi) y, en efecto, lo es: Campeón de todo lo que futbolisticamente se puede ser. Por ejemplo, ni Cr ni Cruif ni Di Stefano ni Messi han sido campeones del mundo. Maradona no ha ganado la copa de Europa de campeones de liga. Y, en eso de "dar pases atras" (asistencias), según otro de tus niks, no es el mejor de la historia. Es el 15º con más de 150. No está mal para alguien tan "aburrido". Pero lo feo del asunto es cuando le dices que no venga a curarse a España. ¿Por que? ¿Acaso no es español y ha pagado todos sus impuestos cuando ha tocado? ¿Acaso no merece curarse? ¿Das tu los carnets de españolidad? ¿Esta perseguido por la justicia? ¿De donde sacais que es de Torra (hay un tal carlos que lo dice)? Tal vez sea apolítico o de la CUP o de ERC. Sea como fuere, desear a alguien que no venga a su pais a curarse estando en su derecho es muy miserable hasta para ti. Por favor.

user Sa Calobra | Hace más de 3 años

Vi la noticia en el primer momento y la leí. No quise comentar como no suelo comentar en las de Lorenzo o Nadal cuando no son deportivas. Han hecho en GOL tv el partido del R,Madrid- Barça del 2-6. Y ahora, he entrado a ver sí alguien decía algo y....veo y leo lo que hay. Bueno, hay un señor-a que ya te ha puesto en tu sitio multi. Y yo no tengo nada que decir que no sea deportivo. Asi pués lo haré referente al partido y tu comentario de que Xavi...atrás para aburrir. Jajaja. Haces este ridiculo comentario y te ponen un partido HISTORICO en el que da 4 asistencias de los 6 goles. Se llama Zasca. El te ha citado la asistencia del gol que nos hizo campeones de Europa a TODOS. A ti también. Si. Yo te cito estas. Tu anti barcelonismo y anticatalanismo son obvios. Es tu problema. Pero no hagas alarde de ellos mintiendo. Quedas en ridiculo. Como ves solo hablo de futbol. No me interesa el resto.

user Bazofia cule | Hace más de 3 años

Fosforita,me caes mejor que Xavi y eso,. es mucho decir.Espero que te recuperes pronto Xavi y que nos sigas dando la brasa con lo de raza superior.Menudo bocazas.

user Colonia De San Pedro | Hace más de 3 años

Tranquilidad..Dado que hay secuelas neurológicas,Henandez no puede mas que mejorar.

user @El que termino con Sa Calobra | Hace más de 3 años

Es posible, pero te voy a puntualizar algo señor: esta noticia no va sobre algo que haya dicho o dejado de decir Xavi, Va sobre una enfermedad que nos está comiendo a todo el mundo y de un deportista español que la ha cogido. Sin más. Tu comentario es dañino hacia Xavi. ¿Sabes el porqué? Pues porque te pasa como a ese defensa que levanta la mano pidiendo fuera de juego del delantero cuando es precisamente ÉL el que lo deshace. Pues tu acusas a Xavi de decir tonterias y siempre en la misma dirección. Y dime, señor que termina con Sa Calobra, tus comentarios ¿acaso no van siempre en la misma dirección? Tal vez por ahí, tu y Xavi os parecéis mucho más de lo que tu quisieras. Eso sin contar de que Xavi es catalán y, por ello, de asuntos catalanes podrá opinar lo que guste sin infringir la ley. Y Xavi ha jugado muchos partidos contra otros equipos de la liga y, supongo, podrá opinar sobre esos equipos IGUAL que jugadores de esos equipos opinan sobre el Barcelona. A Xavi: GRACIAS