user Pep | Hace más de 3 años

Sois casi todos unos ignorantes y nunca habeis ido a punta ballena! Cuando acabe todo esto el primer verano va a ser el mejor de la historia tanto en punta ballena como el arenal.... y los q estamos alli nos vamos a forrar!! Y los de mas... a buscar almendras q es lo q os gusta!

user juan palomo | Hace más de 3 años

haber señores las "vegas" se va a perpetuar en el tiempo, la gente necesita creer en algo, los amantes al juego, sueñan con tirar los dados, los enamorados en casarse con música de "elvis" los moteros en hacer parada obligatoria para una noche de locura.... por que la marca MAGALUF os da tanto asco? vienen los adolescentes a pasar 4 días 3 noches a divertirse por 350 euros más 16 euros de eco-tasa se gastan otros 300 euros en la calle, no alteran la vida de nadie se pelean entre ellos, el espectáculo que se forma atrae a miles de parejas mallorquinas a celebrar su despedida, excursiones desde las recepciones de toda mallorca rumbo a la noche de magaluf y mucho más.... y lo vamos a dejar escapar?????

user Joan | Hace más de 3 años

Ahi nos damos cuenta como funcionamos en este país. Solo dejamos el futbol y el tapeo a un lado cuando nos toca a nosotros mismos. Sin embargo cuando se trata de luchar juntos por todas las injusticias y cosas absurdas que hay en este país no nos movemos. Somos incapaces de cambiar nuestro país con esta actitud tan egoísta. Hay muchas cosas por solucionar, los sueldos bajos, los alquileres altos, los ocupas que te pueden quitar tu vivienda sin más, la corrupción o que un rey emérito te robe y no seas capaz de exigir junto a miles de conciudadanos en la calle que devuelve el dinero. No pasa nada, nos lo merecemos

user Pregunto | Hace más de 3 años

Hace ya 40 años de Punta Ballena... mmhh entonces porqué el Gobern /el Ayuntamiento no han cerrado los tour operadores que han traído a esta gente ¿? o a los hoteleros que le alojaban dándole de beber 24 horas al día con el todo incluido? muchas preguntas, las respuestas en unos años como bien dice Prou.

user CierreMagalufSi | Hace más de 3 años

Ojala cambie y cierren muchos negocios. No lo siento por los dueños, si por los trabajadores que buscaban su sueldo, pero han sido consentidos durante décadas en hacer lo que les daba la real gana.

user Juan | Hace más de 3 años

Brexit a los ingleses

user Prou | Hace más de 3 años

Tranquilos, una o dos temporadas de tranquilidad y después a lo de siempre como dicen 40 años de desenfreno lo sabré que llevo 40 años también trabajando en una zona caliente, dentro de 3 años si la suerte acompaña y la epidemia es sólo un mal recuerdo ya me contaréis y no soy futurologo

user Diego | Hace más de 3 años

Vosotros,la prensa y las televisiones habéis creado el mito de Punta Ballena y además lo habéis gestionado a vuestra manera,llevo 49 años en la calle Punta Ballena,y,es una calle con gente joven con ganas de divertirse,de momento los hoteleros han calmado al cielo cuando TUI, quería dejar de operar con las islas,que trae TUI?gente joven con ganas de divertirse o ir de vacaciones es para dormir cuando digan las autoridades y para que la gente no beba alcohol,mientras sea legal el alcohol habrá gente que lo consume,ahora bien el comportamiento incivico si es dentro de los locales,que sancionen al local que sea el infractor y si es en la calle es problema de orden público,los cierres de esas calles han sido pasar el problema(Si lo hay)a,otras zonas colindantes.

user StopMiedo | Hace más de 3 años

Cuanto os gusta la fiesta a los 4 carcas que comentáis aquí.. jajajajajaja Me hago a la idea de cómo seréis en persona .. jajaja

user Mallorcajoerg | Hace más de 3 años

Coge una hoja de papel blanco. Y luego haces dos puntos con un bolígrafo en la parte inferior. El blanco es Mallorca, los dos puntos son Magaluf y Arenal. ¿Alguna pregunta?