user jose | Hace más de 3 años

Este impresentable estará intentando hundir el club del Molinar pero mira por donde tu has caído antes, que explique a la jueza a quien le va a dar la concesión del citado club porque (presuntamente) eso tiene toda la pinta de estar ya adjudicado , sino no se explica como quiere hacer desaparecer una institución centenaria asequible a la ciudadanía para el aprendizaje de la vela y con una trayectoria ejemplar , ganadora de campeonatos sino no hay algo ligado a la codicia de esta banda de hombres generosos y todo con el beneplácito de su amiguísima Armengol y su tripartito del amor.

user ciutadà | Hace más de 3 años

No estaria de mes fer una investigació més profunda sobre els ports de el govern balear Ports Ib, especialment els de gestió indirecta ja que és "voz populi" certes coses estranyes que passen, mai s'assabenten de res, sempre ha de ser el ciutadà de a peu el que denunciï els fets, prepotència en el tracte, traves a la ora de donar informació, expedients sancionadors opacs ................

user RESIDENT | Hace más de 3 años

I pel club de vela del Port Andratx, no hi faran una visita? Alló és un reino de taifas de fa anys i anys dels mateixos. Allà la condició per ser "socio del club" no és tenir barca, és ser familia o amigo de.

user Gadellot | Hace más de 3 años

Inspección a fondo de TODAS las concesiones donde hay involucrados políticos: Tirme, Mac Insular, ITV, autobuses, funerarias...

user Dimoni | Hace más de 3 años

Ojalá se tirara de la manta, mucho chanchullo hay en todas estas entidades públicas de nuestro litoral. Si investigaran a Puertos y Costas (la gallina de oro de Madrid) seguro que saldrían casos de corrupción de alta escala. Es una vergüenza que una entidad tan importante para nuestras islas esté dirigida por los intereses de Madrid y no tenga en cuenta las necesidades de la gente de aquí.

user Uno de aqui | Hace más de 3 años

Si con esto desapareciera esta entidad, mucho mejor. El nombre ya dice mucho, Autoridad, que recuerda tiempos pasados donde se hacían las cosas por mando y ordeno, al mejor postor o al amiguete de turno.Los clubes náuticos son con diferencia la mafia más grande y donde se dán los mayores pelotazos de las islas, donde hay quienes actúan como pequeños virreyes, ejerciendo un poder sobre lo público de miedo.

user Gasparmontiri | Hace más de 3 años

Para cuando entra la guardia civil en servicios ferroviarios de Mallorca. Los tren tran nuevos lleva años pudriendose escondidos en son rutllam y el gerente es el máximo responsable, ya no hablemos de las familias enchufadas y el personal que cobra sin ir a trabajar.

user Rafel | Hace más de 3 años

Una cosa que que no se entiende es como: ¿porqué al finalizar la concesión de un club náutico y iniciar un proceso de concurso (que es lo normal) se prorrogue por 12 años mas? Es el caso de Alcudiamar. No se entiende.

user X | Hace más de 3 años

Muy bien estás noticias gustan al pueblo

user Quasimodo | Hace más de 3 años

No estaría mal saber que tipo de conexiones tiene con el Govern.