user Jordi | Hace más de 3 años

Un verdadera lástima, DEP. Estoy de acuerdo en que saltarse las normas de buceo seguro es una imprudencia y hay que decirlo sin miedo ninguno, al igual que ha hecho el periódico, no es faltar al respeto, no es esa la intención, la intención al decirlo es educar a los que aun no han muerto por ir solos. El resultado habla por si solo.

user Inma | Hace más de 3 años

Yo si la conocia, una magnifica persona DEP, pero es cierto que bucear sola es un riesgo, cuando tienes un problema físico, nadie te puede ayudar, y acaba mal por no recibir ayuda a tiempo. Decirlo no es falta de respeto por mucho que nos duela, incluso a mi me duele, pero hay que hacer lo correcto, decirlo. Que sea una buceadora muy experimentada, no quiere decir que haga siempre lo correcto, si miramos la historia, veremos que casi todos los que mueren buceando, estaban solos y eran muy experimentados. ¿Acaso se lo recomiendan los instructores de buceo a sus alumnos? ¿no pensais que es un mal ejemplo para los jovenes que empiezan? ¿verdad que el lema es "la seguridad siempre lo primero"?. ¿como le explicarás a la familia o hijos pequeños de un buceador/a que ha muerto buceando solo/a que tu no se lo impediste y se lo permitías y que ademas lo sigues viendo bien?. No se hizo todo lo posible por salvarla porque no había nadie, quedaros con eso por favor.

user Ana María | Hace más de 3 años

Una extranjera que amaba Mallorca más que muchos mallorquines. Descansa en paz.

user Pedro | Hace más de 3 años

Mis respetos a esta submarinista y a su familia...no la conocía personalmente pero he leido que ayudaba y se preocupaba por la conservacion de la mar...con eso ya se merece nuestro mayor respeto...DEP

user M | Hace más de 3 años

D.E.P. Els meus condols a la seva gent.

user rafa | Hace más de 3 años

regla de oro, nunca bucear sol@. mi mas sentido pesame a familiares, amigos y a sus seguidores.

user Escarpin | Hace más de 3 años

Lamentable pérdida, fue una persona muy querida, QEPD

user Alvaro | Hace más de 3 años

Una de las mejores fotógrafas submarinas de la isla, además de gran colaboradora para con la conservación de nuestra mar. Una gran pérdida y muy lastimosa; respeten a la gente que se va con las botas puestas.. ella no era una irresponsable, era una buceadora experimentada y respetada de la isla. D.E.P. Buen azul Lenka.

user MFM | Hace más de 3 años

D.E.P Lenka era una experta y una buceadora a sido una muy mala noticia no era una mujer irresponsable el fondo del mar era su vida.

user @anonimo y a | Hace más de 3 años

Si no sabéis de qué habláis mejor calladitos. DEP Lenka, buen azul......