user Agustí | Hace más de 9 años

Creo que se pasaron tres pueblos, no estoy en contra de unos azotes a tiempo, però eso es una bestialidad. A mí mi madre me ponia el culo guapo con la zapatilla, però nunca con saña ni crueldad, eran otros tiempos y ese tipo de castigos estaban a la orden del día. Tengo hijos ya mayores y de ninos no se han librado de alguna que otra zurra, pero pocas y sobretodo de su madre, y nunca les hemos pegado con correas o palos,como mucho unos zapatillazos en el culete. Los`padres de antaño se pasaban, pero es que hoy en día nos hemos pasado al otro extremo y los ninos hacen lo que les da la gana.

user APALEADA | Hace más de 10 años

Alucino con los que decis que meter palizas es normal y necesario. Se vé que a vosotros jamás os las han dado. Por algun que otro suspenso o alguna mentirijilla, mi padre me daba tales palizas que acabé con 12 añitos tomándome todo el tubo de somniferos de mi madre. Me marcó de por vida, nunca he querido tener hijos, y ahora que tengo 50 años, solo siento terror, desprecio y odio hacia mi padre. Denuncié los hechos, nadie me echó una mano, el miedo, la soledad y la impotencia han marcado mi vida.

user dolors | Hace más de 10 años

Tengo 55 años, ni mis padres me pegaron nunca, ni yo he pgado a mis hijos, no veo la necesidad de tener que tratar , a las personas como animnales la violencia emgendra violencia

user rata negra | Hace más de 10 años

La señora MUNAR está en la carcel como una reina, y el señor MATAS en su casa como un rey.No los molesteis quede todas formas todo seguirá igual.Si se sabe solo pagan los pobres.

user lola la tabernera | Hace más de 10 años

en este periodico CENSURAN las opiniones!!!!!!

user cccc | Hace más de 10 años

Tener hijos para esto... Yo no entiendo como hay gente que no es capaz ni de sacar al perro a que haga sus necesidad a la calle puedan tener hijos... debería haber una ley que obligue a tener una formación o algo para ver si serán buenos padres o no (puede que luego no sea así). Me da mucha rabia porque en mi barrio hay muchas madres adolescentes con equipos de futbol y veo como sus hijos acabaran como sus padres y como sus PROPIOS padres les insultan, les ridiculizan en público, etc... gente así no debería ser padre.

user ni tanto ni tan poco | Hace más de 10 años

Por estos motivos no ha lugar a una paliza así. Se le tendría que castigar a 6 meses sin salir, quitarle el móvil y el acceso a Internet. Hace 40 ó 50 años era normal aquí en España que si un hijo había hecho una trastada muy grande (pegar a su madre, robar, etc.) que el padre se sacase el cinturón y le diese unos cuantos azotes. Me parece algo normal. En aquellos tiempos los hijos solían respetar a los padres. En marzo voy a cumplir los 47. Cuando era niño mi padre casi nunca me pagó pero mi madre cuando se enfadaba mucho conmigo se sacaba una zapatilla y me daba azotes en las nalgas y los muslos pero nunca me hizo sangre, moratones ni me dejó cojo. Veía que no había para tanto pero al cabo de un rato me decía "qui pega, estima". Nunca me atreví a insultar a mis padres ni a devolverles los golpes y a mi madre ni de pequeño ni de mayor la odié por esos azotes. Y muy contento estoy ahora por estos castigos porque veo que fue por mi bien. Ahora se ha pasado al otro extremo. Los hijos no respetan a sus padres y se les "suben a las barbas" como vulgarmente se dice y hasta les agreden. Todo esto porque en la escuela se enseña poco y no se educa nada y gracias a psicólogos y políticos de "ideas avanzadas" tenemos una Ley del Menor que para cada niño que sufre maltrato injustificado se da alas a cien pequeños sinvergüenzas o futuros delincuentes. No nos engañemos: si un padre o una madre da un coscorrón a su hijo éste lo puede denunciar y el juez dictar una orden de alejamiento o quitarle la patria potestad.

user Jordi | Hace más de 10 años

Vale, pero tampoco es buena la costumbre que se ha impuesto aquí de que los hijos peguen y amenacen a los padres ni de que los padres peguen y amenacen a los profesores.

user MARLO | Hace más de 10 años

Claro claro Renato, por eso los Latin Kings están formados por chicos de Palma, Inca, Sa Pobla etc etc,... Madre mía, encima ésto....

user renato | Hace más de 10 años

no estoy de acuerdo con el maltrato.. pero un asote aveces es bueno corregir a tiempo... no es por hablar pero aqui en españa y en mallorca por lo que veo... hay muchos jovenes que al no corregirles y al dejarlos hacer lo que quieran... se han creado gran cantidad de chicos porreros y sin el graduado escolar si quiera... no vayamos muy lejos que con esta juventud que ni estudia ni hace nada estamos arreglados.. y todo viene desde casa!!!