user barralet emprenyat | Hace más de 10 años

El año que viene le podran cambiar el nombre al Iberostar Estadi y llamarle "El Nuevo Sardinero". Con este gallinero en que se ha convertido la directiva del Mallorca se va camino de la desaparición. El Racing de Santander no es un ejemplo a imitar, con todos mis respetos haica los cántabros, jugadores y aficionados, que no se merecen los dirigentes que han tenido.

user ex ex i ex | Hace más de 10 años

ja, ja, ja i ja, marxi aquets !!! fra Serra en du alguna de cap segur !!!

user Suma y sigue | Hace más de 10 años

Si alguien cree que Serra ha tirado la toalla es que cree en las hadas ,como dicen mas abajo , ya estara preparando el siguiente misil tierra-aire , asi ha actuado desde que nos " reconforta " con su presencia en el club, en cuanto hay calma se motiva y la lia de nuevo.

user socio hasta las pelotas | Hace más de 10 años

Había una vez un circo que desalegraba el corazón mallorquinista con los payasos Cerda , Serra, Classen y compañia.Pasan de los socios que cada Domingo llenan y sufren en Son Moix pero THE SHOW MUST GO ON

user pere adrover | Hace más de 10 años

Me parece que aqui hay gente que no sabe muchas cosas del mallorca. Antes de hablar la gente se tiene que informar, y como sabe la mayoria de gente que le gusta el futbol sabe que seria una vergüenza que llegara Manzano al mallorca cuando hace dos años lo denunció.

user yaerahora | Hace más de 10 años

Visto el recorrido del equipo es lo menos que podía hacer. El entrenador no ha tenido un equipo nunca, cada semana o le vendían un jugador o ponían uno nuevo sin garantías. Es hora de que se fiche un equipo equilibrado, y se deje trabajar al entrenador. Hacer sufrir cada domingo la afición es cosa del Betis o del Atlético, pero hacer el ridículo muchos domingos es una estafa y un insulto al pobre aficionado.

user jomateix | Hace más de 10 años

Una pregunta, de que serveix que ara dimiteixi de Directo Esportiu en Serra Ferrer??? ara mateix, l'equip, no pot fitxar fins a l'estiu i a mes a mes, no sabem si hem de fer fitxatges de primera, de segona o de segona b. I si totes les decisions han de pasar per l'assamblea de socis, no podia prendre decisions. Per jo no es cap alegria que hagi dimitit.... s'alegria serà quan vengui les accions, (barates, perque valen manco de quan les va comprar, esteim a segona) i sen vagi cap a sa pobla, llavors si que haura DIMITIT, aixo es un BRINDIS AL SOL.

user amunt | Hace más de 10 años

Todo es vergonzoso. Serra es impulsivo y no prevé las consecuencias de sus actos. Primero firma un pacto de sindicación con su enemigo Cerdà al ver que éste podía aliarse con Claassen. A continuación, al ver que el pacto que él mismo ha firmado no le deja libertad para ciertos movimientos (fichajes a su gusto para llenar los bolsillos de su hijo y propios) y que además le quita poder (que ya lo sabía al firmarlo), va y se alía con Claassen, su mayor enemigo que le ha plantado una demanda por 8 millones de euros a él y Cladera. Y el problema es que está incumpliendo el pacto de sindiciación. Y Claassen, contento por conseguir sus objetivos, ser presidente, provocar la destitución de Serra y así colocar a sus amiguitos alemanes como Matthaus.... Pero cómo se come todo esto? Les da igual lo que ocurra con el equipo. Serra es el máximo responsable de todo el lío institucional y por bajar al equipo. Por su cobardía, deslealtad, victimismo....

user Es que... | Hace más de 10 años

Queda claro para el Sr. Oltra que lo quieren sustituir; ya me dirán con qué ánimos entrenará y preparará el próximo partido.

user Mayurqi | Hace más de 10 años

Hace unos años que ser presidente o directivo de RCD Mallorca era un cargo de prestigio,estos impresentables que hay ahora han destruido esta imagen,bastardos intereses particulares pueden mas que el interes genral de una aficion que observamos como se acuchillan mientras el equipo mal estructurado y no demasiado bien dirigido se pasea haciendo el ridiculo en segunda division y sin la mas minima posiblidad de pensar en ascender,urgen que alguien con sentimiento mallorquinista sea ya a nivel persomal o un grupo ponga fin a esta absurda situacion