user varsiu | Hace más de 3 años

muchas polemicas habian respecto a los penales antes del var. los resumenes no son justos porque no muestran todos los penales lo que falló heinzeporque dirige al club amigo del canal sino lo que falla elchicharito dalesandro, flacojuan sentencia la historia.

user camaiot | Hace más de 3 años

@ridiculo supino, a ver, la pregunta es muy sencilla no le des más rodeos de que si hemos quedado últimos y vosotros los primeros. Repito la pregunta muy fácil : para que quereis ir al infierno de segunda división si es tan malo, o lo muy malo para nosotros para vosotros es la pera. ????. Seguro que la trayectoria del Real Mallorca ya te hubiese gustado para tu equipo de barrio, pero vamos después de 57 años de intentarlo yo casi os lo regalaría .

user ridiculo supino | Hace más de 3 años

meam camaiot, para que lo entiendas, que te veo algo confuso. No es lo mismo quedar campeon de liga e intentar luchar para subir ( a vuestro infierno), que quedar penultimo haciendo el ridiculo espantoso durante todo el año ( si esto ultimo no lo entiendes, haztelo mirar) en una liga que siempre le viene grande a vuestro Mallorca. porque querras o no pareceis un ascensor.Por mi parte camaiot, nada mas que explicar. Seria perder el tiempo.

user camaiot | Hace más de 3 años

@Ridiculo supino.... es que no te entiendo :) si la segunda división es el infierno para que quereis subir vosotros ???. me lo explique. juas

user Jutipiris | Hace más de 3 años

@Ridiculo supino: Yo no me río. Al contrario, los penaltis son una loteria y el Baleares tiene otra oportunidad que quisiera aprovechara y ascendiera. Pero disiento, en el sentido de que el malloorca no ha hecho el ridículo. Con la plantilla más barata (por el tope salarial, no por Sarver, Molango ni demás gaitas) ha luchado hasta la penúltima jornada por mantenerse. Y no va a jugar contra el Reus, sino contra el Español, Málaga, Sporting, Oviedo, Rayo, Las Palmas o Tenerife, que no es nada malsano.

user mallorquín | Hace más de 3 años

El año que viene, Baleares - Mallorca B

user Jordi | Hace más de 3 años

Baleáricos ... haceros a la idea que el jueves seguiréis siendo equipo de 2b y conformaros con jugar un derbi la próxima temporada con el Mallorca b.

user Anthony | Hace más de 3 años

A "Gopo".- En este mundo hay ricos y pobres, tu perteneces al mundo de los ricos que continuamente la están pifiando. ¡Que li ferem! Todavía es posible, si bien el camino es mucho más difícil. Ayer se perdió la gran oportunidad. Este final de temporada es una barbaridad. Prácticamente metemos a todos los equipos, hayan finalizado como hayan terminado. Deberían subir los cuatro primeros de cada grupo y santas pascuas. Pero, no. Hay que sacar más dinero al invento. Que con el tema de Corinavirus, no veo grandes taquillas la temporada que viene. Veremos que equipos podrán aguantar.

user Son Bibiloni | Hace más de 3 años

Que nos vengan a ver, que nos vengan a ver....!

user Meeeeec | Hace más de 3 años

Y el Mallorca B apuntito de subir. Que ganas de cantar aquello de.......Baleares decime que se sienteeeee........al jugar con nuestro filiaaaaal....