user afb | Hace más de 10 años

Habrá gente que critica la sanidad pública y prefiera la privada. Yo soy al revés. En una clínica privada ingresaron a mi abuelo paterno con una hernia y dejaron que se gangrenase porque les daba pereza operarlo durante las fiestas de Pascua. Mi pobre abuelito se murió. Unos años más tarde operaron alli mismo a mi padre de un bulto en el cuello sin una analítica previa y le dieron un disgusto a mi madre porque según la biopsia era un tumor maligno en estado avanzado. ¡Y se habían equivocado con los resultados de un paciente!. Y donde me dijeron las causas de la miopia fue... ¡en el hospital de Manacor!. Ninguno de los oculistas de pago anteriores me lo había diagnosticado.

user Bernat | Hace más de 10 años

No sé si es más barato para la Administración construir más hospitales o ampliar las plantillas del personal sanitario que derivar a los pacientes a las clínicas privadas pero lo que no toleraría es que en este último caso tuviera que pagar el tratamiento o la estancia en el hospital. La sanidad pública tiene que ser gratis tanto si los servicios se prestan en hospitales públicos como en los privados.

user Pep | Hace más de 10 años

Al próximo govern: aquí tenéis uno de los primeros casos de corrupción a estudiar. Aunque habrán sabido esconder el hurto en estas concesiones, seguro que algo se les ha escapado. Al pipiolo de conseller de salut: vigila lo que firmas, que seguro que el partido te está colando goles en forma de comisiones al partido A la ciudadanía: ánimo que solo les queda un año para chorizar

user Golfos | Hace más de 10 años

Da asco ver a los PPros hablar de mangoneos, juzgados, etc. Por ahora el que tiene colapsado el sistema judicial en Baleares es el anterior Govern de la derecha con sus CASI QUINIENTOS IMPUTADOS por presunta corrupción. De ellos nada menos que CUARENTA SON EX-ALTOS CARGOS incluídos varios EX-CONSELLERS y el propio Ex-President del Govern MULTI-IMPUTADO y que ha reconocido ABIERTA y PÚBLICAMENTE que no declaró a Hacienda miles de euros de ingresos mientras era President del Govern y Ministro del Gobierno de España. TRES DE ELLOS (Hidalgo, Massot y De Santos) YA ESTÁN EN LA CÁRCEL HACE TIEMPO CUMPLIENDO CONDENAS POR CORRUPCIÓN y, alguno, por cosas peores. Jaume Matas ya ha sido condenado a NUEVE MESES DE cárcel y le quedan casi treinta causas pendientes de juzgar, J. J. Cardona, ex-Conseller de Matas, ha sido condenado a DIECISÉIS AÑOS de cárcel, Kurt Viaene a CINCO AÑOS Y CINCO MESES de cárcel, Damià Vidal a CINCO AÑOS de cárcel , Antonia Ordinas ha sido condenada a TRES AÑOS Y SIETE MESES de cárcel, Juan F. Gosálvez ha sido condenado a TRES AÑOS Y SIETE MESES de cárcel, Juan F. Gálvez a TRES AÑOS de cárcel, Damián Amengual a TRES AÑOS de cárcel, Antonio Alemany ha sido condenado a DOS AÑOS Y TRES MESES de cárcel, Jorge Moisés a DOS AÑOS de cárcel, Jane King a UN AÑO Y SEIS MESES de cárcel, Joan Martorell a UN AÑO Y SEIS MESES de cárcel y Miguel Romero a UN AÑO Y UN MES de cárcel. Varios de ellos han reconocido ante el Juez su culpabilidad. Los lacayos de la derechona, como siempre, siguen la política del "... calumnia que algo queda", del "... y tú más" y del "Piensa el ladrón que todos son de su condición". Tiempo al tiempo. Una cosa son las ansias de revancha y venganza típica de ciertos elementos amargados y estreñidos que pululan y reptan por estos foros y otra las calumnias y difamaciones que emiten acusando a personas en falso. No tenéis vergüenza.

user LEER NO SOLO MIRAR | Hace más de 10 años

HAY QUE LEER BIEN LA NOTICIA: El gasto de la actividad concertada (con Sant Joan de Déu, Creu Roja, clínicas privadas y clínicas especializadas en interrupciones voluntarias del embarazo) ha aumentado un 18,32 % en 2013 con respecto al año anterior, PERO HA BAJADO UN 21,8 % CON RESPECTO A 2010, año en el que la derivación se incrementó y aumentó el gasto hasta los 37.368.077 euros. ¿Y quien gobernaba entonces? EL SR ANTICH del PSI-PSOE que malgobernó del 29-6-2007 al 18-6-2011. En aquel tiempo nadie le llamó facha, amigo el Opus Dei, vendepatrias, políticas peperas, privatizadores de la sanidad, hay que ir al juzgado de guardia, llenar bolsillos de amiguetes, mentirosos, sinvergüenzas, ineptos, corruptos y analfabetos. Derecha en estado puro. PP en estado puro. Simple mangoneo de dinero público para chanchullear favoritismo en lo privado, comisioncitas y desvio de fondos de las arcas públicas. Además al parecer con Antich los médicos no hacían doblete… Pero claro, la culpa de todo la tiene el PP. ….ALGUNOS DEMAGOGOS OPINANTES EN ESTADO PURO

user Muchas historias | Hace más de 10 años

Jomateixa. No te enteras. Aprende a leer antes de hablar. Lo que digo es que si tienes, por ejemplo, un cáncer diagnosticado y no tienes un seguro privado y te quieres hacer uno te envían a freir espárragos. ¿Lo entiendes ahora? Si no estuvieras en la Sanidad Pública, te da de alta sin el menor problema.

user Aina | Hace más de 10 años

Uno de los hechos más graves que hay que sumar a la larga lista de atentados contra la ciudadanía. Son unos delincuentes y los hechos hablan por sí solos. Espero que lo paguen con la cárcel, multas para devolver todo lo robado y malversado, y los inhabiliten de por vida para nada público. Este neo-franquismo derechorro fascista es el cáncer del páis.

user jomateixa | Hace más de 10 años

A muchas historias: pues con seguro privado y enfermedad grave(infarto cerebral) la atención y diagnóstico excelente.

user jesus | Hace más de 10 años

Hay que obligarles cuando te dan cita, y te dicen que están en lista de espera o que hay muchas gente delante tuya, y no hay que quejarse a atención al paciente, sino a juzgado de guardia, ya verán como corren, y te dan cita en seguida, o en la privada concertada o en la publica, y luego como tengas historial medico, con Manacor y te mande a son espases, no pueden abrir tu historial medico, por que no están comunicado entre ellos, se tienen que llamar por teléfono los médicos entre si, tercermundistas, nos roban la sanidad publica para dársela a la privada

user Ciudadano | Hace más de 10 años

Yo tengo seguros privados para mis hijos. Para mí lo anulé hace tiempo. El seguro privado lo empleo porque las listas de espera no son tan grandes (aunque eso de que te dan cita de un día para otro es un cuento chino en bastantes especialidades). Con todos mis respetos muchos de los médicos que nos atienden en las clínicas privadas son sudamericanos. Me limito a constatar un hecho. Cuando tenemos algo que me parece grave me voy a Son Espases. No hay color en cuanto a medios, disponibilidad de especialistas de guardia, formación y capacitación de los profesionales, etc. El único inconveniente es que, muchas veces, si te ingresan tienes que compartir habitación. Esto es lo que, en el fondo, inclina a mucha gente por la sanidad privada. Es un secreto a voces que te lo dice la mayoría de los que tiene un seguro privado. Por cierto, hoy en día la comida para los enfermos es mejor en la sanidad pública que en la privada. Insisto en que tengo acceso y empleo las dos. La calidad de la sanidad privada es un "mito".