user madrileño | Hace más de 3 años

jajajajaja.. qué sorpresa, la culpa a los catalanes. Llegué hace nada y lo único que he oído han sido muchísimos alemanes, franceses y madrileños... Casualidad que el Torra quisiera cerrar Cataluña, al igual que la presidenta de Baleares (hasta que... ¡sorpresa!, presiones de hoteleros y empresarios turísticos)? En Madrid, ¿saben ustedes qué ha pasado? mis paisanos morían abandonados a su suerte mientras su presidenta se dedicaba a posturear chorradas. El odio y la rabia no dejan ver más allá de sus narices... y es la tónica general en los comentarios de cualquier medio, ¡qué triste!

user Jean Paul | Hace más de 3 años

Los que hayan estado en Formentera estos días y vuelvan a Mallorca deberían pasar la cuarentena de una semana ya que han podido estar en riesgo de contagio en el ferry o en el avión.

user Pepe | Hace más de 3 años

Tendría que haber mas

user unacuestiondeestadistica | Hace más de 3 años

Los asalariados de hostelería y restauración son el 25% del total. Ayer hubo 13 contagiados, uno de ellos trabajador de hostelería, ¿a qué se dedican los 12 contagiados restantes?. Propongo que cierren las actividades a las que se dediquen los doce restantes y que todo el sector al que pertenezcan pasen a ERTE y cobren de este fondo, incluidos los funcionarios.

user Angel | Hace más de 3 años

Y les extraña? Mas enfermos, mas muertes, pero por supuesto siempre hay algunos que ganan dinero tras las desgracias de los demas...ridiculo gobierno....que Dios nos protega

user Pedro | Hace más de 3 años

5 casos de coronavirus pero no necesitan hospitalización??? Entonces es super grave...porque no dicen que el mundo se va a acabar y así terminamos antes con todo??? Yo llevo 3 días con tos y constipado, será coronavirus?? Seguro que me dirán que si , porque por lo visto la gripe ya no existe Que tal si también estos de MES que gobiernan estás islas se preocuparan de limpiar la ciudad que da asco y también eso es una fuente de microbios y virus?????

user Pep | Hace más de 3 años

Es que en Formentera hay mucho hortera y la música más hortera todavía .. que ponen estos últimos tiempos invita a instalarse el Covid 19 , cuando estuvo Pink Floyd eso no pasaba !!! ( Formentera Lady ) .

user Janett | Hace más de 3 años

Pues si se cumplen todas las instrucciones y prevenciones y se producen infecciones, es que esas medidas NO SIRVEN, lo cual es normal cuando esas medidas don de paripe

user resistencia | Hace más de 3 años

Puerto Andratx 17 de julio 22 horas, llegan 2 autobuses negros con 50 personas dentro, paran en la discoteca del puerto, van dentro como si estuvieran enajenados, mascarillas? jaaa- quién controla el puerto? nadie, quien se forra en el puerto a base de nuestra salud? los de siempre. Qué nos merecemos? que al menos alguien vigile este desfase... porque si no señores...nos volvemos a encerrar. El lunes veremos a quién multan en la calle, esto va a ser de llorar

user Vaya jeta. | Hace más de 3 años

Gracias HOTELEROS!