user Hoteleros cuando todo incluido? | Hace más de 3 años

Señores hoteleros sueño el día cuando os van a prohibir el todo incluido. Basta de matar el pequeño negocio.Todos sabemos que vosotros ponéis las reglas en Mallorca.Sois los jueces de Baleares.Algun día todo cambiará.Ojala sea pronto.

user Pastafari | Hace más de 3 años

Opinaria sin insultos y razonablemente , pero me censuran ¿ Ha que si ?

user rafael | Hace más de 3 años

Bueno. Y los turistas qué opinan? Bueno, qué importa ... estamos acostumbrados a tener menos información.

user samoixanegre | Hace más de 3 años

Ahora es el gran momento de las Illes, si no tienes dinero no vengas, asi de claro. Estas masas de turistas que llegan borrachos y se van sin haber dejado la borrachera, eso no nos hace falta, solo beneficia a los TTOO,

user Jordi | Hace más de 3 años

O sea, yo como residente he intentadoir estos dias a hoteles de aquí y no me ha salido nada oor menos de 350 euros mi pareja y yo (3dias mínimo ponían) ni desayuno incluido Y os quejais que esos a ofertas de 110 euros todo incluido dejan beneficios? Beneficios a quien?? Trabajo precario y miseria dan. Cambio de modelo señores. A espabilarse ya. Y no te va a espabilar el gobierno. A aprender a hacer otras cosas. Que no aprendemos

user Pep | Hace más de 3 años

Al Turismo de Mallorca le hace falta mucho : Buena Educación !!! y muchos politicos que tenemos seguro que no saben lo que es , muchos de ellos cuando comen , comen con la Boca Abierta !!!De Mallorca la Isla de la Calma ha pasado a ser la Isla de la Xusma , educación ... educación y menos ruido , sobre todo por la noche y menos somníferos y más limpiarse los oídos ...políticos !!!

user Juan Carlos | Hace más de 3 años

No se debería haber abierto las fronteras, no se dijo que este año no se abrían? Me da que va a ser peor el remedio que la enfermedad, si lo que hay abierto está vacío. Yo se de hoteles que han suspendido la apertura y otros están sopesando volver a cerrar. La avaricia rompe el saco. 900€de Erte? Pues señores apretarse el cinturón, yo el primero, menos da una piedra.

user Amador | Hace más de 3 años

La policía no hace nada, o nos olvidamos cuando en Calvia gobernaba el PP y policía que quería sancionar a algunos de estos locales era grabado o se le metía cocaína en su ropa para que no se le ocurriese decir nada de lo que pasa en estos locales. Y esto lo sabían todos los del PP los que gobernaban en Calvia, en el Govern de ses illes i en es Consell. Menos mal que en está pandemia no estaba el PP gobernando que si no...... bueno els mallorquins ja sabem de sobres lo que fa es PP portan mes de 25 anys governant ses illes.

user j | Hace más de 3 años

El presidente de la patronal hotelera dice: La mejor noticia es que no vengan, porque aquí no son bienvenidos». Pues que no los traigan, ¿o no los aloja los hoteles y los tren los touroperadores que ahora hipocritamente dicen estar de acuerdo con la medida ilegal del Govern?...pero no criminalicen a los pobres empresarios de las calles.

user @Quasimodo | Hace más de 3 años

Hola, yo no soy Negueruela ni ganas pero te contesto. La "clientela" de nigerianas y demás personajes son los borrachos del norte. Ya sabes lo que se dice del perro y la rabia.