user Anonimo | Hace más de 3 años

De los rebrotes que esta habiendo, ninguno ha sido en locales de ocio nocturno, sino en ambitos familiares, reuniones de amigos o trabajo. No toda la gente que sale por la noche se comporta como los ingleses y alemanes ni todos los locales de la isla son como Magaluf o el Arenal.

user xiskete | Hace más de 3 años

No entiendo como no permitan abrir salas de baile cumpliendo con las medidas de control oportunas, por tener un aforo de mas de 300 personas, en otras partes de españa sí abren. Es mas facil guardar distancia cuanto mas capacidad permita la sala limitando el aforo; en cambio en pequeños bares y pubs está la gente amontonada como sardinas y no pasa nada. No puede buscar alternativas para la practica de esta actividad (baile), como si lo hacen otra gente de forma descontrolada con los botellones, etc.

user Una más | Hace más de 3 años

Ruido a polígonos de ocio. Si no cambiasen la hora, podríamos salir una hora antes sin que el sol nos abrasase y retirarnos una hora antes. En el Mediterráneo este cambio nos obliga a retrasar todas las actividades a causa del calor.

user Sin nombre | Hace más de 3 años

@trabajador una cosa es que se salga de fiesta, que seguro que tu lo has hecho en tu epoca, y otra muy distinta es dejar hacer lo que dejan aquí. Pero para algo sirven las fuerzas de seguridad del Estado, y si ni ellas controlan porque sin multan la isla pierde dinero, ya depende del govern, no de ellos.

user Janett | Hace más de 3 años

La responsabilidad de la Delegada del Gobierno de mantener el orden en las calles y hacer cumplir las normas, se la ha trasladado a los propietarios de los bares cerrandolos. Para que tiene a la policia local, nacionsl y guardia civil?. La proxima cusl es,? Cerrar el paseo maritimo, santa catalina, atarazanas?

user joan mai | Hace más de 3 años

Hay mucho enfermo que vive de la noche..y así nos va

user Au i do | Hace más de 3 años

Pues con la noticia de puntaballena y c. Jamón me parece q lo lleváis claro, au au auuuuuuuuuuuu

user 123 | Hace más de 3 años

Por coherencia, sólo espero que también se persiga a quienes montan fiestas privadas en sus chalés o en sus barcos.

user 123 | Hace más de 3 años

A cambiar de profesión!! Que no hay que destruir una isla ni su reputación sólo porque ese negocio dé de comer a unas cuantas familias. A buscar otro trabajo o a emigrar!

user ritgol | Hace más de 3 años

RilesGT84. Yo e pasado el COVID19 y de verdad no se lo deseo ni a mi peor enemigo, primero la enfermedad te ataca a los pulmones y hígado te deja sin fuerzas sin ganas de comer porque todo te sabe mal y segundo si sales, acabas con secuelas por la enfermedad o psicológicas por el tiempo que pasas solo en el hospital, ósea que a todos los que se toman todo esto a broma espero que nunca les toque pasar por todo esto.