user @es forester | Hace más de 3 años

Si mantuvimos nuestra "llengo" durante la dominación árabe y con el dictador, tenemos suficiente identidad para dejarla a nuestros descendientes que no hayan sido adoctrinados (a pesar de los mallorquines renegados y de los políticos catalanistas). VIVA LAS BALEARES, SU HISTORIA, SUS COSTUMBRES Y LOS QUE DEFENDEMOS SUS "LLENGOS".

user curial | Hace más de 3 años

Som mallorquí i no veig massa bé que vol dir en aquesta situació: "ep no badis¡"

user Es Foraster | Hace más de 3 años

@Inmaculada... Todos sabemos cómo se conduce en ses illes, es decir muy mal. Aunque en realidad, y es lo que deseas, es que la pegatina se escriba en castellano ¿verdad?

user Inmaculada | Hace más de 3 años

Hola, ¿alguien me puede explicar por que es necesario advertir de que en un coche viaja un bebé? ¿que debe hacer el otro conductor cuando ve eso? No lo pillo...... ¿es que no hay que conducir y respetar igual vaya quien vaya en un coche? . A ver si alguien puede dar una contestación a esto que sea coherente y sin discriminar a nadie.

user clio | Hace más de 3 años

El verbe "badar" m sembla ambigu i perillós. "No badis" es pot entendre com: "no perdis temps i fes més via".

user Es Foraster | Hace más de 3 años

@Es mallorquí... El rei era es responsable de ses tropes, així que ell es el responsable primer. En quant an es més de 200.000 estrangers que habiten s'illa, hauria de preocupar-te i molt, si en realitat vols que es mallorquí sobrevisqui... Dubt que ses vostres intencions siguin ses de cuidar de s'idioma natural de ses illes, perquè en realitat lo que voleu és que es castellà s'imposi.

user Janjan | Hace más de 3 años

Catalan para los catalanes, gracias. Aqui ya tenemos identidad e historia propias. Rica, diversa y muy bella. SOM BALEARS!!!

user Esporlerí | Hace más de 3 años

A mi no me preocupan, como a muchos mallorquines, que haya 204.987 extranjeros. Lo que sí es preocupante es que haya catalanistas, mallorquines renegados que han vendido su identidad por un plato de lentejas, grupos políticos que siguen con la catalanización de las Baleares. Me adhiero al VIVA LAS BALEARES, SU HISTORIA, SUS COSTUMBRES Y LOS QUE DEFENDEMOS SUS "LLENGOS".

user bullero | Hace más de 3 años

Com ho diriem....català català.....no es

user Es mallorquí | Hace más de 3 años

Foraster, aquets nous republicanets de saló que volen fer oblidar sa nostra monarquia, són es mateixos republiquenets que cada 31 de desembre duen flors i veneren s'estatua a sa nostra Plaça d'Espanya, del seu monarca republicà occità Jaume I. Celebren amb molt de goix sa data del que va esser es responsable del genocidi de població civil musulmana MES gran de sa història, quan ses bèsties tarades de ses tropes mercenàries almogavers al crit de “desperta ferro, a por ellos”, vàren teia es coll a nins, dones, padrins i tota sa població civil de la Madina Mayurca. Van matar es doble de musulmáns que es nacionalistes sèrbios de Jugoslàvia. Quan el rei en Jaume va veure es terrible genocidi va exclamar ses paraules històriques de : “Vergonya cavallers, vergonya” sou unes bèsties tarades.