user clio | Hace más de 3 años

Hay que actuar, pero no sobreactuar, pues hay muchos menos casos de contagio, pero mejor detectados. Por otra parte, en caso de crisis, suele haber dos actitudes en alza: para los unos mandar y reprimir, para los otros, obedecer.

user Calavera | Hace más de 3 años

Lo peor para la imagen turistica de baleares son sus politico-governantes anti-turismo

user Confi.quince | Hace más de 3 años

Ya tenemos a Armengol hablando de lo que no sabe, tambien tqenemos a su gobierno o mejor dicho desgobierno prohibiendo cerrando locales y no atajando los problemas verdaderos, ¿han ampliado o mejorado instalaciones sanitarias? Se preocupan por tener epis almacenados por lo que pueda venir? Evidentemente no podemos esperar nada de este desgobierno.

user 123 | Hace más de 3 años

Muy bien Armengol. Así se hace. A poner orden de una vez! Fuera el turismo baratero! Y si se pierden puestos de trabajo, pues a buscarse la vida, emigrar o lo que sea, pero nada de destruir Mallorca!

user CanBum | Hace más de 3 años

Pues yo reconozco que la Sra. Armengol ha tomado decisiones acertadas en lo que estaba en su mano. Hubo muchos fallos de su jefe Pedro y ella ha tenido que apechugar con ellos. Dada la situación, creo que ha estado a la altura...Comprendo que no todos estamos de acuerdo, pero ella está haciendo lo que se debe hacer en este caso de pandemia, controlar que no haya contagios masivos con el uso de la mascarilla. Y un puntazo por cuidar la imagen de las islas, control en las playas y cierre de calles conflictivas ...Me parece perfecto!

user Áaaaaaayyyýy.!!!.senyore Armengol. | Hace más de 3 años

Senyore reine,Armengol:Estíc asustát,per la franqueza dels comentaris,,,¿s'ha fitxat,que de tót l'hí diuen, ménys "guapa"?. "Por algo será"!! Apréngui,del Negueruela...¡¡"bemóles"!! Y,MIRAR ,P'AL PUEBLO.!!

user pep del pito | Hace más de 3 años

A la fi ho han aconseguit .Es musulmans radicals han aconseguit que es Burka (mascareta de cos complet) sigui lo aconsellable i lo normal. Biba todo!! Biba la nueva normalitat!!! jajajajaja

user Shay | Hace más de 3 años

Nos volverán a confinar si o si unos días después del día de la hispanidad. Todo esta planificado. EL bozal es para que aceptes lo que viene después. Vacuna y después el chip. El sistema immunological si no esta estimulado porque llevas mascarilla no podrá estar preparado para lo que viene en otoño. Se colapsarla el sistema sanitaria y habra caos. EL ejercito tiene todo en marcha para tener sus unidades listas para antes del final de agosto.

user Santiago del Estero | Hace más de 3 años

Como diría Borges sibilinamente: estábamos condenados desde que está señorita tan agraciada nos sirlara el voto cautivo.

user Tomeu | Hace más de 3 años

Dice que la peor imagen para Baleares no es el uso de la mascarilla sino un rebrote comunitario. Pues, ahora tenemos las dos cosas.