user Jutipiris | Hace más de 3 años

@De aquí: ¿Sabes cual es el tope salarial del Cadiz? 9'7 millones €, ¿Y el del Mallorca el año pasado? 4'5 millones €. Ni Molango ni Molanga, hay que mirar lo básico, vamos, digo yo.

user Esesoyyo | Hace más de 3 años

@ de aquí. La diferencia de hacer caso o no al entrenador. Y Morlango pasó de el

user Tinc plorera | Hace más de 3 años

Ante la perpectiva de bajar a 2A, y disponer de 14 cedidos y la mitad de la plantilla que no conto en 1a, no auguraba nada bueno y de quedar en 1a, VM a mostrado tuzudez con centrocampistas a gogo para que el balon lo tuviera el otro, especialmente fuera de casa, el querria 15 titulares nuevos para proximo año y es inviable. A mi me gusta mas el perfil de Javi Gracia, pero la cuestion es si habra $ el año que viene para tener aspiraciones reales de subir o no bajar.

user De aquí | Hace más de 3 años

El Cádiz lo primero que hace al subir a primera es fichar a Negredo. El Mallorca lo primero que hizo fue renovar a lago júnior...nos vamos a segunda bien merecidos

user Jord Dosta Parcerisa | Hace más de 3 años

Vicente Moreno me cae bien: ha logrado dos ascensos consecutivos, sus equipos incluso en Primera han jugado bien (a pesar de no tener demasiados jugadores de nivel adecuado para la categoría, sobretodo este año), pero en su debe hay que decir que su bagaje jugando como visitante ha sido muy deficiente (tanto el año pasado en Segunda como este año en Primera). Si Vicente Moreno quiere irse que se vaya, pero que pague el millón de euros de su cláusula de rescisión, porque los contratos que se firman son para cumplirlos. Como socio-abonado del Mallorca, yo me permito aconsejar a mi club que no lo deje salir de balde y que le exija el millón de euros de su cláusula...

user Leyenda urbana | Hace más de 3 años

S'en torna a la categoria del seu nivell: segona. Ha quedat demostrat que no dona per més

user todoencaja | Hace más de 3 años

Aunque me dueles que se vaya, porque eso supondrá la descomposición del equipo para la temporada que viene, un equipo que de haber mantenido la estructura y con algunos refuerzos hubiera optado muy seriamente nuevamente al ascenso, pues seguramente supondrá tener que volver a navegar en segunda una buena temporada. pero creo que nadie puede cuestionar el compromiso hasta día de Vicente Moreno con el Mallorca. Ahora bien dicho esto por eso se entiende menos que no haya podido esperar hasta el lunes para dar la noticia, creo que este gesto hará que se tenga un recuerdo más agridulce del valenciano sobre todo si el Mallorca acaba descendiendo, que por desgracia es lo que parece que va apasar.

user Jutipiris | Hace más de 3 años

Independientemente de que Moreno se quede o se vaya, ni los motivos, ni que sea el momento oportuno para anunciar el adiós, no puedo entender de ninguna manera que se le llame mercenario. Ni a él, ni a ningún jugador que fiche por otro club. Son profesionales del fútbol, simple y llanamente, que juegan para ganarse (muy bien) la vida y, así como vinieron al Mallorca y no se les llamó a su llegada mercenarios, tampoco lo serán si se marchan. Lo que me hace pensar que muchos desconocen el significado de la palabra mercenario o, aún sabiéndolo, quieren ofender a quien, como cualquiera de nosotros, cambiaría de lugar de trabajo si la oferta fuera ventajosa.

user Tony | Hace más de 3 años

soy perico, residente en Palma, vergonzoso de estos mercenarios incluidos jugadores que ganan un pastón que para nada son profesionales, al igual que la desastrosa y vergonzante temporada del rcde, 8 presupuesto y la mayor inversión de su historia se va a 2a, al Mallorca le ha pesado no puntuar fuera, estaría salvado y el Alaves en el ajo. Mal por V.Moreno no esperar al final de temporada.

user Deportista | Hace más de 3 años

Es mejor caer bien que ser gracioso un inútil en estas categorías que cayó bien aún sector de la prensa y lo encumbraron con sus contertulios para cada lunes inventarse una excusa del ridiculo del domingo y preparando el próximo