user curial | Hace más de 3 años

Ya Sócrates criticaba a los sofistas por confundir la palabrerýa y el saber o ciencia.

user fargo | Hace más de 3 años

URBANISMO ... ECO "WHAT??? QUE PAÍS..

user Galileu | Hace más de 3 años

Me viene al pelo esta información porque ayer mismo hice una serie de fotos del abandono en que está el Parque de Sa Riera y sus alrededores que, al final, las borré porque para que voy a perder el tiempo denunciando si no va a servir de nada. En resumen, El Parque de Sa Riera está que da pena, aparte del cemento, setos secos, arboles medio caídos que deberían ser sustituidos ya de pequeños y que seguirán así hasta que algún día caigan sobre alguien y causen un accidente, zonas infantiles levantadas, suciedad, barandilla toda rota, abandono en general y para que seguir. Mi pregunta: No hay nadie responsable de este parque?. Hay bolsas de basura que llevan días abandonadas. Un sistema de limpieza que no creo sea el mas indicado porque, en vez de asignar un sector a cada trabajador, van todos unos tras otros para recoger 4 papeles. Falta de material: Una sola bolsa de basura para dos trabajadores. Y, un problema: Los políticos. Menos descacho con aire acondicionado y mas "calle".

user Hamparo | Hace más de 3 años

Nada que decir. Lo habéis dicho todo. Palabras huecas, tonterías semánticas. Urbanismo ecosistémico. Bravo por la UIB. Ésto es lo que os pagamos y así nos lo agradecéis. Cap problema senyors. No vos entenem! Feis-vos entendre!!! La próxima nota de premsa, que no sigui per la premsa, que sigui per a nosaltres els ignorants que llegim la premsa!!!

user resumiendo | Hace más de 3 años

En resumen que seguiremos con la ciudad guarra guarra, grafitis por todas partes, zonas verdes descuidadas, bancos sucios...

user Arruix | Hace más de 3 años

L’eco-rojerío és especialista en inventar slogans i expressions “xupi-guays”, però de governar amb criteri i seny, res de res. Són uns vertaders venedors de fum que despilfarren a les totes, incrementen brutalment el deute públic i després els ciutadans honrats hem de pagar les seves “festes”. Són uns “espontáneos” que no estan capacitats ni per gestionar una comunitat de veïnats i en canvi manetgen partides pressupostàries multi-milionàries sense cap experiència prèvia de gestió en el sector privat. Paràssits!!!

user rae | Hace más de 3 años

Cuando no hay ciencia y saber, se recurre a la palabrería.

user veinat | Hace más de 3 años

Y mientras tanto los autobuses diésel de 20 años de antigüedad de la EMT contaminando a lo bestia..

user Miquel-Ciutat | Hace más de 3 años

"Urbanismo ecosistémico", suena bien, me da buen rollito y buenas vibraciones; pero no me lo creo... La cantidad de cemento o embaldosos antiecologicos que hay en ciutat es un escandalo. Basta pasearse por el parque de sa Riera predomina el ciment... No se entiende vas a parques de ciudades peninsulares, y de otras muchas ciudades europeas, y predominan los parques de lo mas ecologicos y naturales; son simples bosques urbanos con senderos de tierra o de gravilla; llenos de arbolado, sombra, y de plantas de bajo mantenimiento... Ahora vendra el guay de turno y me dira que son bosques antiguos; pues yo les diria pasen por Valencia por el cauce del turia; sembraron arboles y matorrales, intercalaron pistas depotivas y algun parque infantil..creando un bosque urbano donde antes tenian un foco de mierda y abandono... Au ido: Me meo de la risa "Urbanismo ecosistémico", pardaladas de casta politica, pero crear un bosque urbano es mucho mas simple pero no debe ser rentable electoralmente...

user jovellanos | Hace más de 3 años

Ya los medievales hablaban de "flatus voces", palabrería hueca.