user pau | Hace más de 10 años

Estas noticias están mal redactadas, y siempre incitando a que algún descerebrado haga a comentarios racistas. Y me parece muy decepcionante que se publiquen los comentarios cuando hay un aviso que dice (Se gestionará si cumple los requisitos..o similar..) Si pones que un ciudadano marroquí y un español...los racistas son los periodistas. Porqué no poner dos ciudadanos, dos hombres, dos jóvenes y así se comentarían los hechos y no se juzgaría. De la misma forma que no se dan los nombres entonces ¿porqué señalar de donde proceden? (espero lo lean y reflexionen porque es muy irritante leer las notas de ese tipo)

user Cristina | Hace más de 10 años

el que sea marroquí no tiene nada que ver, el hombre que ha apuñalada su encargado podría haber sido español, frances o japonés dejad de ser racistas y pensar un poco mas en el pobre hombre que esta en el hospital.

user soy yo | Hace más de 10 años

catalina y nesrin // no teneis ni idea de lo que decis

user Catalina | Hace más de 10 años

Tanto racismo,nos olvidamos de tantos españoles q agreden y matan y despues si lo hace un extranjero ya los meten a todos en el mismo saco ....el ser bueno o malo no va con la raza si no con la persona y espero q el hombre agredido se recupere pronto

user carmen | Hace más de 10 años

Buenas noches. Jorge, lo siento mucho me acaban de avisar. Ya me extrañaba lo que ponen del periódico pues él no es así. Es tranquilo y calmado. Espero que se recupere muy pronto y bien. Ánimos y bss. tu prima

user Nesrin | Hace más de 10 años

En la vida del señor hay de todo.buenos y malos no importa la raza .asin que dejais de comentar chorradas.racistas .le deseo que se recupere pronto y al otro a la carcel. .

user el tio de la vara | Hace más de 10 años

Pero.... si esta gente su religion les prohibe hacer daño a las personas, seguro que ha sido el demonio

user ferran | Hace más de 10 años

Esta el pais que parece una pesadilla llena de chusma por todas partes y por culpa de los papeles para todos de los progres de salon y los empresarios del pp

user pablo | Hace más de 10 años

Llevo 20 años trabajando con muchos emigrantes,de toda la nacionalidades,y tengo que decir que segun que de paises sean no se puede trabajar con ellos,y siempre ahi muchos conflictos,pero bueno eso es lo que tenemos,parte de culpa tambien la tiene los empresarios que prefieren contratar personal mas bararto menos cualificado y con un perfil de agresividad alto.

user vicente | Hace más de 10 años

Gracias "Jorge", por aclarar la noticia y espero que tu hermano se recupero pronto, y a UH que no se inventen las noticias, que no os enteráis!!