user Sofus | Hace más de 3 años

I am ashamed on behalf of these idiots. Ashamed of their behaviour, ashamed of how the industry ruins the beautiful island and it's population. Throw the assholes out.

user Armengol | Hace más de 3 años

Para que queremos un govern? No sirven para nada, la solución era fácil, aguantar con vuelos internacionales cerrados hasta que este controlado o cierren de una vez los bares de esas calles

user Vecino | Hace más de 3 años

Y luego, salgo yo a caminar el fin de semana a las 6 de la mañana donde no me cruzo ni a las moscas, y me obligan a llevar el bozal...

user SillaElectrica | Hace más de 3 años

Hemos Estado un montón de meses encerrados, saliendo para lo necesario y respetando las medidas, para que.. Sin palabras

user Lluis | Hace más de 3 años

Los guiris lo hacen fatal pero aqui no es que seamos ejemplo para nadie..... Salgo a la calle y me da la sencacion que aqui no a pasado nada.

user Gata furiosa | Hace más de 3 años

Y ahora dónde están los antidisturbios??? Aaah noo! Que estos son los que llenan los bolsillos a los mega empresarios hoteleros!

user Mentira y más mentiras | Hace más de 3 años

Q dices Q en los bares llevan mascarilla de eso nada. Tu pásate por el marítimo y verás todos los locales los pafetos los de mala muerte están sin mascarilla esto lo e visto yo a diario q vivo en cima de uno y estoy flipando de la manera q sirven a la gente sin mascarilla sin guantes todos no sólo uno y aglomeración sin dejar si quiera un pasillo para poder pasar no desinfectar las mesas nada o sea q nada si nosotros no nos cuidemos los de fuera menos. No te parece. Eso sí la policía no paran la portuaria y la local pero parece q gasto los pafetos se ríen de ellos porqué en seguida q pasa la poli o bien pasa con las luces se ponen las mascarilla y luego uelven a lo suio o sea se las quitan. Así q ?????

user Angel | Hace más de 3 años

Y que esperabais????? Que ilusos.

user arenal | Hace más de 3 años

Ahora sólo faltan para rematarlo, los viajes de estudios españoles haciendo botellón en la playa.

user CanBum | Hace más de 3 años

Me solidarizo con todos los trabajadores de los hoteles donde se hospedan estos energúmenos, siempre he pensado que ha de ser asqueroso tener que limpiar las guarradas que dejan en las habitaciones, pero, ahora más que nunca, compadezco a las kellys y camareros, recepcionistas, etc...se están jugando SU SALUD. Aparte de gérmenes y bacterias, puede haber una concentración de virus, y estos borrachos, si tienen síntomas ni se van a enterar, ni se van a detectar ni se harán pruebas...por mucho que desinfecten pueden ser graves focos de contagios.