user un español mallorquí | Hace más de 10 años

Este sr. DAME PAN Y DIME TONTO. Vallllllllleeeeeeee.

user samantha | Hace más de 10 años

@pepe lagarto de pinareda: Tens tota sa rao. Gent contra gent: Pero aixo es exactament que han fet els politics, primer en contra de Catalunya, contra els metges, contra els controladors, contra els docents... etc.. etc.. i ara contra els extremenyos. Es el joc dels politics de aquesta pseudodemocracia que tenim. Mentres gent va contra gent, ells fan i desfan. I pobre de Balears si Catalunya s'independiza, perque nosaltres heurem de ingresssar molt mes doblers al pot comu..

user se les oye temblar... | Hace más de 10 años

Hay que ver la de tonterías que hace decir el miedo a que se le acabe el chollo a ciertas comunidades y cada uno tenga que aguantar su propia vela. Podría citar muchas otras cosas de la noticia, pero me quedo con esto: """"somos miembros de un partido de carácter nacional y no somos nacionalistas""""" ¡GENIUS!

user tururut | Hace más de 10 años

Ara resultarà que el mago Monago ens manté a tota la resta, que no se'n recorda que li aguanten ses recranques els comunistes Extremenys?

user A Jesús | Hace más de 10 años

Y si las carreteras de Mallorca te parecen tercermundistas, date una vuelta por la mayoría de los pueblos de las dos Castillas o por Extremadura, que lo vas a flipar. Te aseguro que al 80% de los habitantes no les llega ni AVEs ni tan si quiera un autobús diario. Menos criticar sin saber y más viajar para hablar con conocimiento de causa.

user A Jesús | Hace más de 10 años

Y el descuento de residente también se paga entre todos. O de eso tampoco nos acordamos?

user pipo | Hace más de 10 años

Aquest Monago me sembla que te por de perdre sa mamella. Que expliqui a n'es palmeros mallorquins en edat d'anar a n'es dentista que a Extremadura hi van gratis fins als 15 anys i a ses Illes hem de pagar sempre. S'ha d'haver acabat de viure de sa sopa boba.

user A Jesús | Hace más de 10 años

Ya, y los peninsulares te han pagado a ti los puertos y aeropuertos, o es que eso sale de la nada? Porque siempre se os olvida mencionarlo...

user Pepe Lagarto de Pinarejo | Hace más de 10 años

Cada día que pasa me da mas vergüenza ser español. Españoles contra españoles, catalanes contra andaluces, mallorquines contra extremeños, ibicencos contra conquenses. Y luego queremos ser todos europeos cuando en realidad somos tribus africanas enfrentados los unos a los otros.

user jesus | Hace más de 10 años

Los ciudadanos de Mallorca le hemos pagado el AVE a los peninsulares y nosotros tenemos carreteras tercermundistas