user IBERO | Hace más de 3 años

Faltan al menos 300 policías locales, pues no se ve ninguna vigilancia ni control en las calles. En la zona donde vivo hay 2 bares en 30 metros todos los clientes sin mascarillas y molestando con su ruido a toda las comunidades de vecinos y no se ve a un policía en zona. el descontrol es total. NO HAY VIGILANCIA NI SE LE ESPERA.

user pandemia | Hace más de 3 años

Con que dediquen el dineral de LGTBI a vehículos policiales otra ciudad tendríamos...

user Torquemada | Hace más de 3 años

"No son 173, son menos", se te ha olvidado decir que no informan de los/las que se jubilan cada año, lo que esta reportando un deficit de personal importantisimo, e inasumible. Que alguien pregunte las condiciones en que deben trabajar los/las policias, las llamadas de ciudadanos que no son atendidas y los servicios que no se cubren. Tienes razon venden humo, mucho humo, para tapar una gestion nefasta desde hace años.

user clip | Hace más de 3 años

no bastan los que hay??? total por lo que hacen...

user JOSE | Hace más de 3 años

Tendrán el plus de nocturnidad....

user Chin Lu | Hace más de 3 años

@MEME, muy de acuerdo contigo en que son necesarios más bomberos, pero no mientas... Hace años que pedimos, una y otra vez, incluso en los plenos, la creación de plazas suficientes para cubrir plantilla. Nunca, repito, NUNCA, hemos pedido hacer horas extras, y se hacen por falta de personal, algo, que como digo, hace AÑOS que denunciamos. No mientas, que se te ve el plumero, o estás MUY desinformado, o tienes interés en mentir, para ensuciar el nombre del cuerpo de bomberos de Palma. Por cierto, el hecho de hacer horas, por falta de personal, no es culpa de quienes las hacemos, es de quien no tiene una plantilla adecuada, seguramente porque así se ahorran dinero. Repito, estamos deseando que entren nuevos compañeros. Mientras, esas horas, las tendremos que hacer para cubrir servicios mínimos y dar un servicio adecuado a la ciudad. Buenos días a todos y enhorabuena a todos los nuevos compañeros policías, que también estaban en cuadro.

user No son 173, son menos | Hace más de 3 años

De los 101 que acaban de jurar, 70 ya trabajaban en Palma. Y de las que dice el periódico nuevas de este año, 30 son unas concretas de agentes que ya están trabajando. Nuevos, lo que se dice nuevos en global no llegan a 50. Muy bien adrover vendiendo humo.

user Tuamon | Hace más de 3 años

No sé si habrá aforo suficiente en los bares para tanta plaza.

user rerti | Hace más de 3 años

a ver si hay suerte y hay juego limpio con los examenes,,, ejemm

user Una más | Hace más de 3 años

Sería estupendo que los policías estuvieran en la calle, -como hicieron en las primeras fases del Estado de Alerta- no sólo multando sino acompañando al ciudadano, protegiéndolo, dándole seguridad y resolviendo dudas.