user juan mas | Hace más de 3 años

indignante que los que se dicen mes per mallorca PS illes balears piensen en como hacer daño a las Baleares y piensen en como apoyar las mentiras de cataluña, Ni en el google ni en la Enciclopedia Espasa ni en la Danae y en el Atlas ni en el GPS existen los paises catalans mas les convendria hacer algo bueno por Baleares y dejaran de pensar en otras comunidades que aqui no las quiere nadie ni tienen que ver con nosotros.

user @antifeixista | Hace más de 3 años

Pero en el caso de las Baleares la "llengo nadiva" no es el catalán. VIVA LAS BALEARES, SU HISTORIA, SUS COSTUMBRES Y LOS QUE DEFENDEMOS SUS "LLENGOS"

user rerti | Hace más de 3 años

y estos que son,, otro circulo balear?

user Antoni | Hace más de 3 años

Quin dois i desberats. Cada any a selectivitat han posat textos de temes actuals a Espanya!!!! No només passa ara. Tant a llengua castellana com a catalana son temes que han tengut molta importància dins la societat del país!! Abans fa 20 anys posaven textos de'n Franco i de sa guerra dels Balcans o del problema de l'atur a Espanya!!! Idò ara toca el tema de l'independència ¿i? treure un problema on no a n'hi ha!!

user antifeixista | Hace más de 3 años

l'espanya monolingüe mai entendrà que hi ha una espanya plurilingüe on la llengua nadiva no és el castellà.

user Al FBI | Hace más de 3 años

¿Me imagino que pensáis igual sobre la Monarquía, verdad?

user ¿Convivencia Balear? | Hace más de 3 años

¿Y estos quiénes son?

user F.B.i. (Fundación Balear independiente) | Hace más de 3 años

Para cuando un referendum para ver que clase de lengua se quiere hablar en las islas?, a nadie preguntaron los políticos para saber que es lo que quieren los Baleares, ni para el himno (mediocre como el solo) la verdadera Democracia esta en la Participación del pueblo N0 en la IMPOSICIÓN y el adoctrinamiento de una "verdad histórica" sesgada y partidista, la nueva realidad ha traído mucha apertura de mente, la cual ya sera imposible de vetar en la cuestión de ver claramente hacia donde nos quiere llevar la clase política con sus intereses creados para beneficiarse ellos ante todo.

user Bob Marley | Hace más de 3 años

Ser catalanista o independentista es la mejor manera de llenarte el bolsillo.... No necesitas estudios.. basta con sólo hablar catalán..

user Xotets | Hace más de 3 años

Govern adoctrinador. No de ahora, hace ya mucho. Nos la van metiendo con calzador y nosotros detrás como corderitos amén Amén. Si tuvierais la ocasión de escuchar sus ideas y fanatismos en sus coloquios de la calle unión os llevaríais las manos a la cabeza. Cueste lo que cueste el objetivo de esta gente es formar parte del país catalán y salir de España. Tal cual Torra y Puidemont hacen ahora. Menudo chiringuito tienen montado políticamente y en el ámbito educativo. No seamos más corderitos. No caigueu, que mos volen llevar sa identidat! Ocasión