user Cc | Hace más de 3 años

No creo que sea tan difícil de entender que estas medidas se toman para proteger a la población de un virus que mata o deja unas secuelas muy graves. Los que criticáis tanto que os creéis que hubieses hecho las cosas mejor !!!lo que necesita este país es un poco más de empatía y sentido común de sus ciudadanos

user Sonia | Hace más de 3 años

Lo próximo será que nos la pongamos en la playa, en el trabajo y donde les de la gana. Nos tratan como marionetas esta pandilla de ineptos. Ni ellos sabes que es lo mejor para los ciudadanos.

user Bernat | Hace más de 3 años

Mis padres aguantaron a Franco durante 40 años. No se cabrearon ni la mitad que yo estos 4 meses por soportar los disparates y las incoherencias de estos dictadorzuelos que hay en La Moncloa y el Consolat de Mar.

user NADIE TIENE EL DERECHO DE ENFERMAR A LOS DEMÁS | Hace más de 3 años

@Pedro: No se pierden derechos por llevar mascarilla. Se pierde el derecho a la salud y a la vida, si te encuentras con un@ sinvergüenza que no quiere usar protección y que estando infectad@ sib saberlo, te contagia a ti, tu cuerpo reacciona mal y tienen que ingresarte y hasta puede que mueras. Pero, ¿Quienes deben ser, los que esparcen estas barbaridades sobre el uso de mascarillas y la pérdida de derechos, y cómo es posible que haya gente que les haga caso? Esto es como si un conductor kamikaze que va en sentido contrario por una autopista, provocando accidentes, algunos mortales, acusara al Código de Circulación de quitarle derechos, por no permitir hacer esta barbaridad.

user Toniet | Hace más de 3 años

Inepto no, quizá irónico, aunque mal expresado. Pretendía decir que esta medida es un chorrada, de cara a la galería, y difícil de aplicar. Iremos todos en chándal y andando rápido. El Govern no se ha atrevido con las aglomeraciones de jóvenes y de fiestas pueblerinos y ahora pagaremos justos por pecadores.

user Tivasdan | Hace más de 3 años

Una altra vegada amb excepcions? Nooooooo!!!!! Sense excepcions. A la platja, te la treuràs, no en queda d'altra, però a la feina? A la feina hauria de ser al primer lloc on fos no obligatòria, sinó més que obligatòria. Què els diu el cap? Estan com un llum o què? A què juguen?

user Cris | Hace más de 3 años

Esto va a ser como lo de pasear el perrito, ahora todos vestidos de decatlón y listo.

user Una | Hace más de 3 años

Depende de q tipo de trabajo.

user @toniet | Hace más de 3 años

En deporte no hay que llevarla efectivamente, la marcha es deporte olímpico y todo...... serás inepto tu.... 😂😂😂

user pedro | Hace más de 3 años

tanta paranoya con el uso de mascarilla , cada vez mas se pierde los derechos, y increible la facilidad que se crean leyes. ademas las consequencias de utilizar mucho tiempo mascarilla, la gente no se entera de nada. se andan con tanta paranoya utilizen vosotros , que vos despertais, ojala no sea demasiado tarde.