user Pep | Hace más de 3 años

Y uno que díjo : Papeles para Todos , pues otra vez es una Esquela !!RIP :

user Xisca | Hace más de 3 años

@cuqui, el problema no es ese, el problema es que como ha sido una mujer la que ha asesinado al hombre y no alrevés, no se considera violencia de género, y por ello, los niños no percibirán la misma ayuda como huérfanos, y además la asesina tendrá ayudas gratuitas que un hombre jamás hubiera soñado tener (abogados, asesores, ayuda económica, etc)

user cansat | Hace más de 3 años

¿ A qué hora es la manifestación?He buscado en webs de MES , PODEMOS ,LOBI DE DONES..etc...pero extrañamente , no encuentro nada.

user Sebas7 | Hace más de 3 años

Se va endureciendo la mujer, casi siempre asesina con métodos más sofisticados, más finos: envenenamientos, etc.

user A la cárcel | Hace más de 3 años

Las tasas de criminalidad suben exponencialmente en la isla debido a la inmigración, especialmente la sudamericana, o es simplemente una percepción falsa mía?

user pep | Hace más de 3 años

Dos hechos deben de ser castigados y la ley más firme y contundente

user Amigo cercano del fallecido | Hace más de 3 años

Soy alguien que lo conoce desde que llego a España y puedo jurar por mi propia vida que nunca ha sido alguien agresivo o maltratador por que es mi ex cuñado mi familia lo ha querido como un hijo y yo lo quiero como si fuese mi hermano mayor aún que se separó d emi. Hermana siempre fueron buenos amigos desde eque comenzó con esa mujer los problemas llegaron a toda la familia nos contaba lo que sucedía hay pruebas y cosas, el estaba amenazado tenía miedo de ella y de lo que pueda hacer para ustedes decir que debía irse no es fácil esa mujer quería arruinar le la vida lo denunció injustamente por que el no quería obdecerla por que quería alejarse. Ella comenzó a inventarse historias de que el tenia amante mi hermana, y no es así. El recibió 4 apuñaladas por la espalda intentado uir lo encontraron en las escaleras de su edificio.. Porfavor ella debe pagar por el asesinato de una persona!

user miguel | Hace más de 3 años

tofolino ¿y que mas da si hay mas por una parte que por otra, un asesinato es un asesinato,? Y todos merecen la misma condena por parte de la sociedad . ". La equiparación de machismo y violencia en la consigna propagandista "El machismo mata" supone, además de una calumnia , un desvío culpable que resta energía a la lucha contra el verdadero origen de la violencia.

user Cuqui | Hace más de 3 años

Antoni, creo que todos estamos de acuerdo en que las vejaciones y maltratos por ambas partes son inconcebibles, no creo que nadie defienda esto; solo debéis admitir que hay muchos más hombres que matan a mujeres y no entiendo porque no lo admitís ¡¡ahí están los datos!! Vosotros decís que esta mujer merece prisión y las mujeres también decimos que si esta mujer ha matado a este hombre también merece prisión !!!!! !es que nunca hemos dicho lo contrario!!!!!

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

Salva és homicidi, el assesinat requereix alguna cosa més que sigui per l'espatlla, revisi el Codi Penal, pot esser-ho però tal i com està l'investigació ara mateix és homicidi fins que acusadors i Defensor no facin el seu informe provisional i queda molt per investigar, de fet no hi ha encara informe del firense