user @Joan | Hace un año

En el tema de mi "llengo nadiva" no me hace falta acudir a ningún centro educativo para comprender que en Mallorca se "xerra mallorquí". Lo que sobran en estas ISLAS son catalanistas, mallorquines renegados que han vendido su ideosincracia por un plato de lentejas y partidos políticos a las órdenes de sus amos separatistas. Basta de la catalanización de las Baleares.

user Jesus | Hace un año

Lo de aquí es q es muy curioso , en la calle mallorquin , en las escuelas y centros públicos catalán , no mallorquín y si salen de la isla en Castellano por q si no , no les entiende ni Dios , es de peba

user Francisco | Hace un año

Miguel me parece muy fuerte que con la que esta cayendo ataques al pueblo, al pueblo sólo le salva el pueblo recuerda esto, y hazte un favor si eres de Mallorca el mallorquín es lo qué se lleva un ca I un Goss no son el mateix.... Me pregunto Miguel cuantas veces habrás salido de Mallorca hay todo 1 mundo ahí Fuera. Al hilo, nadie se cree tu historia. Catalán b les exigen y viva España es malo? Irrespetuoso es saber hablar castellano y no hablarlo por cenutrio quizás tuviera algo de razón. Miguel, viaja, come, disfruta pero no canses con minucias que esta muriendo gente MIGUEL

user Joan | Hace un año

Marga lida, quina és sa teva llengua? Vaja favor fas dient això, catalanista res de res, has pensat que xerran Menorca, Eivissa i Formentera? Mallorquí evidentment NO. Estudia un poc au.

user @marga lida | Hace un año

Cuanta gente catalanista fanática y mallorquines renegados quedan en estas ISLAS. Abajo la imposición del catalán desde los años 80. VIVA LAS BALEARES, SU HISTORIA, SUS COSTUMBRES Y LOS QUE DEFENDEMOS SUS "LLENGOS".

user Es Foraster | Hace un año

@NORMALIDAD... Tú:"Si dos personas hablan ingles y una de ellas alemán lo habitual es que ambos hablen el el idioma que hablan los dos"... Claro, y si dos personas hablan mallorquín o catalán (llámese como quiera) y una de ellas castellano, las dos personas tienen que hablar castellano, no vaya a ser que este último se ofenda...... Doctores tiene la iglesia, amigo Sancho.

user Tomeu | Hace un año

Hay gente que sale de su casa, solo para molestar a los demás. Hoy es el catalán, mañana son los perros, pasado que si hay una bandera.....Gente amargada....

user Noan | Hace un año

Mi apoyo a esta enfermera, que bastante tiene como para tener que aguantar a este tipo de personajes

user Viu viuu | Hace un año

tonto los hay por todo

user NORMALIDAD | Hace un año

Tienes razón Manent. La misma historia de siempre. Es una cuestion simple de educación. Si dos personas hablan ingles y una de ellas alemán, lo habitual es que ambos hablen el el idioma que hablan los dos. Eso no es imponer nada, es la lógica aplastante.