user Angelcaido | Hace más de 3 años

Rajoy evitó daños a las pensiones y rentas bajas.Dudo que el Gobierno IGLESIAS SANCHEZ SEA CAPAZ DE OBTENER UN ACUERDO DECENTE

user @ Josep Miquel | Hace más de 3 años

Me huele a yugo y las flechas tu respuesta.

user Josep Miquel, no radical | Hace más de 3 años

@El robo del siglo, seguro eres uno de ellos, deja ya de intentar colar a la gente que si derechas que si izquierdas , ya no cuela , derechas e izquierdas han gobernado y so lo mismo , ruina y partitocracia , unos van cerrando el grifo a la gente los otros te prometen que si los botas suprimirán las leyes anteriores pero cuando llegan es todo lo contrario aplican otras más restrictivas y así cada vez peor, ejemplo , el impuesto del 20 % a las loterías que puso Rajoy , supuestamente era una medida económica que máximo duraría 2años el PPSOE la crítico , así como la reforma laboral que llegó a decir que sería suprimida totalmente etc.etc. llegan y no quitan nada de lo apretado anteriormente , esa es la partitocracia en la que hay Dioses = políticos y Esclavos = ciudadanos. A mi el derechasizquierdas no te puedo decir por educacion donde te lo podrías meter, además presumo que eres parte de ello.

user Sin frenos | Hace más de 3 años

Otro motivo más para exagerar el tema rebrotes, conseguir más pasta para seguir manteniendo 400 y pico miles de políticos y otros tantos de asesores y otros tanto de colocados , con sueldos que para nada están al nivel de la calle, ni de lo que se podría permitir un país en quiebra técnica ,una huida hacia adelante en toda regla hasta la quiebra total , momento que aprovecharán los principales para exiliarse a cualquier paraíso fiscal. Ojo que no es culpa solo de los que gobiernan , los demás son lo mismo pues ninguno a cedido a rebajarse sueldos , políticos ni asesores , son parte del pastel inseparable y de la misma pasta desde la mal llamada democracia , más exacto, partitocracia.

user Ruina total | Hace más de 3 años

Dejarán España en la ruina no..lo siguiente

user Toni Truputrup | Hace más de 3 años

El rescate del país está más que cantado y que va a barrer a casi todas las familias del España estoy seguro de ello. Lo que nos espera con 3 años de legislatura que queda, no me lo quiero imaginar. Buenas noches y buena suerte. Quien dijo esto ??? si, si. ese mismo y así dejo el país.

user Ja | Hace más de 3 años

Este se cree que le van a poner la pasta así porque si, nos vamos a enterar pronto el hachazo.

user Jose | Hace más de 3 años

Aquí ya empezaron a reactivar la economía a base de multas y impuestos inventados. Hay que recaudar les están diciendo a la policía de Calviá, multas, y más multas.

user Teo | Hace más de 3 años

Pues q lo paguen ellos de sus bolsillos, referéndum, cansados de mantener q tanto ineptos inútil....me mudo de país

user Biel | Hace más de 3 años

Del rescat no me'n cap cap dubte. De la temeritat, per dir-ho amb la paraula més suau, dels politiquel.los donant la benvenguda cada dia a clandestins i fer-nos la vefa a tots els contribuents que estam en precari total de donar-los paga vital, d'això tampoc me'n cap cap dubte. El dubte és a quin objectiu ocult respon tanta temeritat? Estic segur que respin a un pla amb un guió ben concret. Si no els expulsarien a tots.