user israel | Hace más de 3 años

Me parece perfecto, si en la playa puede haber niños molestos y familias ruidosas y sucias, un perro es el menor de los problemas

user Antonio | Hace más de 3 años

Para los que se escandalizan por los excrementos perrunos les aconsejo que se den una vuelta por el bosque de Bellver, está lleno de cacas humanas, allí se podrán deleitar, y además hacen sus necesidades a cualquier hora del día sin ningún tipo de pudor al la vista de todo el mundo, ni siquiera tienen amos que les recoger sus excrecencias con una bolsa y las pongan en contenedores apropiados. Todo muy edificante. ¡Y no he oído que la policía los multe!

user Antonio | Hace más de 3 años

Una verdadera vergüenza que se pongan estas playas, que especialmente las cercanas a Palma son una pesadilla. La de Palmanova es una "playa" de cantos rodados para romperse las piernas. La dels Gats es un vertedero prácticamente inaccesible. Esto es una puñetera vergüenza. ¿Que se creen, que los años de los perros no votamos?¿O que somos idiotas? Viajen por favor, sepan lo que se hace fuera debe aquí, pero ¡¡¡no nos tomen por imbéciles!!!!

user Vic Cor | Hace más de 3 años

Soy vecina del Carnatge. Ja podeu posar tots els dits cap abaix que volgueu que fa oi. Excrements al camí dels vianants. I a lleure com si l’espai fos en exclusivitat dels seus cans. Només uns quants amos se fan responsables dels seus cans. Si el teu ca no sap anar mollat, al Carnatge ... perquè sigui el Carnatge no farà un miracle i te farà cas. I tampoc sabrà conviure amb altres cans si no li has ensenyat. I així veus cans que s’encalcen en mig de vianants, ciclistes, patinadors i cadires de rodes; mentre amos els criden com si fossin ninets malcriats. No ens enganau: la culpa és vostra , els seus amos. Jo, cans , sí però segons quins amos, no fa falta s’atraquin fins que estiguin domesticats per conviure amb les persones.

user Wiswi | Hace más de 3 años

Playa de Cala Millor carteles prohibida entrada de animales. Todos los días hay gente con perros que les deja hacer lo que les da la gana. Desde bañarse en la playa, a hacer sus necesidades cerca de la orilla y no recogerlas.

user EMCM | Hace más de 3 años

Peor dejan las personas las playas y nadie critica tanto... y por otra parte, si las playas aptas para perros fueran playas de verdad, cada uno respetaría su espacio. Llamar playa apta para perros a lo que nos ofrecen es un insulto, tanto para el perro como para su dueño.

user Multas ya | Hace más de 3 años

Hay dueños que llevan a los perros por donde les da la gana, y muchos los sueltan y ni se preocupan de los rastros que van dejando, ya me entienden. Así tenemos las playas, las calles, un asco.

user Prince | Hace más de 3 años

En la playa des carnatge hay cacas por todas partes. Desde que aparcas el coche..por todo el trayecto peatonal está lleno de kks. Que hace el Ayuntamiento? Res. Peste.como serán los amos?tal x cual.

user L'amo | Hace más de 3 años

Segons el meu parer hi ha més merda humana val a dir, llosques, plàstics de tot tipus, etc... que d'animal a ses platges. Els incívics som ses persones ...no els animalets de companyia.

user Jujo | Hace más de 3 años

Menuda tonteria habilitar playas para perros, la gente los lleva a todas las playas y nadie hace nada, ni parece la policía, ni los socorristas avisan, es un cachondeo. Aparte de que hay que tener muy poca vergüenza para pasar junto a la señal de prohibido perros, con el perro al lado y meterlo en al playa. ( Ej. Son Serra de Marina). Luego se quejan de todo, pero ellos a dar pc con el perrito, sus heces y meadas.