user Aless | Hace más de 3 años

1,2,3 responda otra vez: Esporles (20 confinados)

user Mik | Hace más de 3 años

Esporles, por ejemplo, es uno de los municipios donde casi nadie lleva mascarilla y mientras tanto los bares y calles llenos se gente. Ahí es como si nada hubiera pasado, a seguir la vida o el siempre dicho Esporles City ciudad sin ley. Así nos va. Todos apelando a la responsabilidad ciudadana y para mi ello me da mas temor que el propio virus. La gente es egoísta por naturaleza y se ha demostrado bien desde que empezamos a desescalar: fiestones, botellones, aglomeraciones varias... Si esto vuelve a ser como en Marzo nos lo habremos ganado a pulso, per beneits.

user Bermu | Hace más de 3 años

El gober no dará los datos reales de los rebrotes ni de coña ya que no le interesa que la gente se entere de la realidad. Se dedican a dar buena imagen de la isla para los codiciados turistas . A costa de la salud de los residentes y como siempre usan el discurso del miedo para desviar la atención de lo importantes. Pateras con comida? Y los30. 000 turistas que llegan a la isla al día que? Todos están Samos?? Lo dicho anteponen el turismo a la salud d los residentes una vergüenza!!!

user Lógico | Hace más de 3 años

Pues que sancionen a ese 22% que no se pone la mascarilla cuando toca, pero que no obliguen a toda la población cuando no es necesario al aire libre con distancia de seguridad.

user Mortevius Prime | Hace más de 3 años

El coronavirus es una pequeña criba para que la peste bubónica que está creciendo no nos parezca tan mala. @nemito, atemorizados? Basta ver las terrazas de los bares, cagaditos estan. Ca ga di tos. Otro que se alimenta de pelo de unicornio.

user nemito | Hace más de 3 años

No dan datos por que quieren tenernos atemorizados y así somos mas fáciles de manejar y adoctrinar.

user Y sin vacuna | Hace más de 3 años

No le veo solución a corto plazo, yo soy persona de riesgo pero a mucha gente le da igual, mientras se mueran otros, qué mas da.

user 22% no se ponen marcarilla | Hace más de 3 años

Acaban de decir en las noticias que en Baleares el 22% de la población pasa de ponerse mascarilla, queda todo dicho.

user Ita | Hace más de 3 años

Seamos responsables, y no esperemos multas, sanciones... . Hay familias, amigos,,, que piensan que, al pertenecer al mismo núcleo, ya pueden abrazarse, besarse....,y no, podemos ser portadores y no saberlo. Repito,seamos responsables,por favor

user O nos mata el virus o nos morimos de hambre | Hace más de 3 años

A mi me han dicho: O nos mata el virus o nos morimos de hambre, han optado por arriesgarse con el virus.