user Maria | Hace más de 3 años

Si llamas al seguro de la casa es gratis, y nos ahorramos una desgracia

user Vida | Hace más de 3 años

Nadie debería jugarse la vida de esta manera por algo así , lo que no me entra en la cabeza como la gente que estaba allí , ya sea la propietaria , vecinos etc... permitieron tal cosa

user Pedro | Hace más de 3 años

Por la foto parece que es Carretera de Valldemossa antes de llegar a la calle San José de la montaña.

user joan | Hace más de 3 años

A veces porque uno se esplica mal el otro lo entiende de otra manera. Una cosa es cerrar con llave y si llave. Por eso digo cuando salgaiis cerrar con llave. Siempre se ha dicho que con una radiografía se puede abrir. CORTO Y CAMBIO

user Pedro | Hace más de 3 años

En la esquina de carretera de Valldemossa con calle Fray Antonio Llinas hay una finca con el número 45

user Pedro | Hace más de 3 años

A ver si era en el número 43 o 45 de la carretera de Valldemossa. En el 36 seguro que no fue.

user Pedro | Hace más de 3 años

En la información hay un error. No puede ser el 36 de la carretera de Valldemossa y que haga esquina con la calle fray Antonio Llinas. Algo no me cuadra.

user @@@@Joan | Hace más de 3 años

Los bomberos directamente hacen un boquete en la puerta o la tiran abajo. Eso no solo son 100€ que te cobren.

user @joan | Hace más de 3 años

Entonces si con un simple plástico se podia abrir la puerta,¿porque no la abriste tu y llamaste a los bomberos?,que te rompieron la puerta es normal es que son bomberos su especialidad es apagar fuegos, ellos no son cerrajeros te equivocastes al marcar el número de telefono, menos mal que al marcar mal no marcaste el número de Tablisa, que te hubiesen vendido una alarma.

user Chin Lu | Hace más de 3 años

@@@joan, mira, te voy a informar, que falta os hace a muchos. Los bomberos son un servicio de emergencias, y nada hay, de emergencia, por lo que se deba abrir gratuitamente la puerta de todos los despistados que existen, que son muchos. Se ha dado el caso, cuando era gratuito, de ir la misma semana a abrir la misma puerta en 3 ocasiones, por este hecho (ser gratuito), sin ser una emergencia. Luego, hay que tener en cuenta, que hay empresas que cubren estos servicios, y la administración no puede ofrecer un precio más bajo, porque podría ser acusada de competencia desleal. De todas maneras, en caso de emergencia real, siempre se acude, y si se comprueba que el requiriente mintió, se le pasa cargo. Es triste que haya muerto alguien, pero todo es fruto de la buena voluntad y de la imprudencia, que a veces acaban así. PD: los seguros de vivienda suelen cubrir estos servicios, y es una imprudencia no tener este seguro, no sólo por este triste suceso. DEP.