user YO | Hace más de 10 años

Y ME PREGUNTO POR QUE NO INVITABAN Y JALEABAN AL MINISTRO DE INCULTURA EN TIEMPOS DEL DE LA CEJA COMO LO HACEN AHORA, SON SIEMPRE LOS MISMOS

user viva el cine español | Hace más de 10 años

En mi humilde opinión quiero decir que he visto tantas películas americanas tan malas, y las salas de cine llenas para verlas!!! Que prefiero que la industria cinematográfica española goce de buena salud. Doy todo mi apoyo a los actores y actrices de mi país, por una sola película buena que salga de aquí vale la pena apoyarla. Se que hay mucha peli mala, pero es nuestra cultura, muchas nos enseñan nuestra historia, acaso es mas importante saber que día es acción de gracias?. Soy una enamorada del cine en general y muy orgullosa de poder decir que la nacionalidad de la película que me gusta nunca me ha condicionado! Viva el cine español!

user buho | Hace más de 10 años

mediocres subvencionados,y alguno rico

user Desalineamiento | Hace más de 10 años

El gran problema es el desalineamiento total que hay entre lo que el cine español ofrece y lo que cliente español demanda! Lo mismo que pasa con la política, los politicos no ofrecen lo que la gente demanda. No es que hacer una película sea un acto heroico es que hacer una película que nadie quiere ver no genera ingresos y eso hace que sea un deficit total y....claro hacer cosas pa perder dinero es heróico. Muy sencillo, hagan lo que quiere ver el público.

user Nito | Hace más de 10 años

Totes les pel·lícules premiades són vomitives (les he vistes totes davallades d'internet!). No les aneu a veure. Són raves i més raves. Espanyolades repulsives. El premi al millor actor secundari és l'únic merescut, perquè es limita a fer el paper de beneit.

user Tonino | Hace más de 10 años

Españoles haciendo de yanquis,la alfombra roja,el vestido de fulanita,la chorrada de fulanito y encima hay gente que lo ve,de risa

user The Joker . | Hace más de 10 años

Además Goya era un Afrancesado que huyó de la incultura española y se refugió en Burdeos ( Bordeaux ) .Espantado de la España negra y profunda de Fernando VII de Borbón ...!!!!Y son tan incultos que lo ponen de reclamo y de efigie ,...cortosssss !!! . Goya era anti-regimen .español al igual que Picasso !!!y muchos más... Vive Napoleon IBonaparte ,Vive L ´Empereur .

user Premios YoYa Balear | Hace más de 10 años

Premios YoYa a la mejor película Balear. 1º: Premio a la película. Bauza Debe Salvar la CoCaCola. 2º: Premio a la película. Vivir es fácil con los ojos cerrados culpando a Bauza. 2º: Premio a la película. Las brujas pirujas se visten de verde. 3º: Premio a la película. La syriza balear se viste de verde . No te pierdas los próximos estrenos de las nuevas películas que se ruedan en Baleares.

user Yo | Hace más de 10 años

Los culturetas subvencionados hasta la vergüenza enfundados en lujosos trajes se reparten los merecidos premios a su gran talento. !!La taquilla no engaña!!.... ya os podéis repartir bonitos premios..... jejeje.... el espectador os premia con su ausencia.

user Yo | Hace más de 10 años

The show must go on.