user Maria | Hace más de 3 años

El problema del ruido de las terrazas siempre ha existido. Lo sé porque yo tuve que vender mi casa e irme a otro barrio más tranquilo porque el ruido de las terrazas de los bares de mi calle ya me estaba afectando tanto física como psicológicamente y la policía no sirvió para nada ya entonces. Ahora lo que me pregunto es : ¿dónde están esos policías que sí que se paseaban por los barrios durante el confinamiento y que ahora ya no están? ¿Por qué durante la noche en verano no se refuerza el servicio ningun año sabiendo la problemática que hay? Los ciudadanos solo servimos para pagar impuestos y las paguitas de los nouvinguts, pero cuando tenemos problemas de delincuencia, ruidos okupas... dejamos de tener derechos. Esa es la sociedad que nos están imponiendo.

user Salud | Hace más de 3 años

De acuerdo con Cornelio, algo hay que hacer con los ladridos de los perros que pueden llegar a 70 decibelios y cada día son más frecuentes. Concienciación de los propietarios, educación de los perros y actuaciones rápidas de la policía. No puede ser que no acudan cuando ladra el perro sino que hay que poner una denuncia escrita para que hagan "un seguimiento", en un departamento que se llama "Bienestar animal" (ya resulta disuasorio con esta denominación y nadie pretende causar malestar a ningún animal)

user Llorenso | Hace más de 3 años

Propongo ir a casa del (supuesto) alcalde,,a hacer ruido...

user jovellanos | Hace más de 3 años

Una opción en varias ciudades (Marsella, Buenos Aires, SIdney) ha sido trasladar el ocio a zonas portuarias obsoletas, con lo que sevita ruido y limitaciones horarias, a la vez que se rehabilita patrimonio.

user Maria | Hace más de 3 años

En pleno centro de Palma, en la calle Santa Esperit, cada noche lo mismo, los vecinos llamamos a la policía, no contesta, los operadores están todos ocupados, cuando por fin logras hablar con alguien te dicen, pasamos nota en cuanto tengamos una patrulla disponible la mandamos, esto es nunca, nos sentimos desprotegidos del todo, el propietario del bar, se pasa las normas por donde quiere, ruido, beben, fuman, ríen, chillan, todo ello sin protección ni guardar las distancias obligadas, cierra y los clientes siguen dentro, con el consiguiente escándalo cuando salen y así pasan los meses y nosotros aguantando. Es una verdadera vergüenza lo mal representada que está la ciudadanía.

user Cornelio. | Hace más de 3 años

Muchas llamadas son por ladridos de perros.A ver si multan de manera importante a dichos propietarios.

user Tofol | Hace más de 3 años

@Gabriela, yo ya he denunciado, hace un mes y todo sigue igual. Gracias JARABO

user Gabriela | Hace más de 3 años

El paseo marítimo por las noches es vergonzoso... se llama a la policía y como están desbordados no acuden... La única solución que veo es denunciar ya que no se están cumpliendo los horarios

user Tofol | Hace más de 3 años

JARABO di ALGO. Los afectados por estas cutre_terrazas necesitamos saber hasta cuando vamos a tener que aguantar esto gracias a TI.

user pudemon | Hace más de 3 años

Pues si se juntan cinco catalanistas aparecen tres furgones de anti disturbios y un helicóptero...