user Peña Hiel | Hace más de 10 años

Es "FÁCIL VIVIR CON LOS OJOS CERRADOS". Es difícil comprender,cuando una cree estar en un "status" superior, que los súbditos de tú padre, en vez de rendirte pleitesía te exigen razones. Una infanta no puede alegar ignorancia por amor (los Borbones tan dados al enamoramiento), ni se pueden permitir dar que hablar. La carencia de responsabilidad de Papá (cacería de elefantes) no se te puede proyectar. Me dan pena esos policía que te protegían, cuando tal vez debería ser al contrario (que nos protegieran de maridos corruptos u esposas enamoradas). me da gracia ese fiscal que fue el primero en pedir tu imputación (petición rechazada por el juez Castro), También me da pena el Juez que cuando quiso meter mano se encontró con un fiscal defensor... Cristineta, sóol espero que el refrigerio que te sirvieron fuera de tu agrado. Ahora que la Rambla ya no lleva el nombre del ducado de tu marido, espero que no vuelvas a vendernos humo.

user José Allés Pomar | Hace más de 10 años

Una persona no incapacitada judicialmente ¿no debe responder por lo firmado? Si yo avalo con mi firma y mi patrimonio a un comprador de un vivienda y luego este no paga, ¿puedo alegar en que yo confiaba ciegamente con esa persona para eludir mi responsabilidad de pagar?

user Peña Hiel | Hace más de 10 años

"Tontos haylos". Un español de origen nunca puede perder la nacionalidad española, pues aunque renuncie a "españistan" los de la bandera metida en el " kul" no lo dejarán. Por aquello de dejar el carnet en el aeropuerto. Tal vez la madre del que ha dicho esto debio abortar (dixit NNGG PP). Querer pertenecer a un país no constituido tampoco es la cuestión.. Mi pregunta era un clamor para saber si alguien se da cuenta de que no podemos seguir de esta manera, con patriotas de pacotilla y personas impunes por nacer de madre "divina".

user INOCENTE | Hace más de 10 años

Infanta INOCENTE, jijijiji

user toni | Hace más de 10 años

lo unico que se es que este choriseo que esta siempre en las primeras paginas de todas las noticias.para lo unico que vale aparte de hacerle mucho mas facil la vida a familiares y amigos de los acusados.es hacernos la vida mas dificil a la prole.que x estos motivos nos suben impuestos.la luz .el agua todos los alimentos.nos quitan sanidad.profesorado y x que no quiero escribir mas..una vergoña! y al final las penas que les meten "si se las meten"no cubren ni por asomo el dinero supuestamente defraudado..

user Gadellot | Hace más de 10 años

¿Hay que distinguir entre la ingenua esposa de delincuente y la astuta socia cómplice de los delitos?

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

The Jocker.- Además hay un precedente histórico que no se ha roto, ni una sola vez, y desde hace siglos. Uno muere reinando y el sucesor tiene que salir hacia el exilio. Y nada hace suponer que la tradición no continúe. Mantener algo como esta institución en el siglo XXI es para hacérselo mirar.

user a peña hiel | Hace más de 10 años

Sólo tienes que ir a entregar tu dni y pasaporte en la comisaría y abandonar el país . Lo haces o eres de los que sólo le da a la lengua ? Seguro que eres de los que utilizan un montón de servicios públicos pero ahora vas de imbécil y escribes estupidezed escondido detrás del ordenador como una rata que por un poco de pan catalán eres capaz de vender hasta tu mama ,

user Dientín | Hace más de 10 años

Bueno, todos aquellos que querían ver crucificada a Da. Cristina, que no se calienten, nada de nada, ni Castro ni nada, esto es para cubrir el expediente, no hay por donde condenarla, según el auto, o sea que, resignación y además, enseñando dentadura, lo que hay que ver...., no obstante, hay que separar las ganas de los hechos. Et voilá !!

user The Joker . | Hace más de 10 años

Después de S.M. Juan Carlos I a la monarquía española le quedan dos télédiarios , porque ya no tiene razón de ser por falta de relación real de sus hijos con sus cónyugues , y otros rollos (malos )... a no ser que el pueblo español confíe ciegamente en el Príncipe Felipe ...cosa que dudo ., y así será .