user generalizar es malo??? | Hace más de 3 años

a shaekhunt desde que le han cerrado la fiesta de benirras no es el mismo, lo siento bambino

user residente | Hace más de 3 años

Es para Skankhunt, alguien te ha dicho que no te obliga nadie a estar aqui? Nadie te ha llamado y hay barcos que salen para la peninsula cada dia

user ibicenco | Hace más de 3 años

@Skankhunt la diferencia es que los funcionarios trabajamos para Ibiza, y gente como tú sólo viene a aprovecharse de la isla y su gente.. por tus comentarios y tu odio te delatas..

user tom | Hace más de 3 años

A ver, que una persona este crítica ya es motivo por el que no se hagan comentarios inútiles, familia y amigos van a leer la noticia y seguro que los comentarios también, en ningún sitio pone que se tiró ni quiso bajar por un sitio que no correspondía etc... tendrá derecho a poder resbalarse y caer,no?, sin que sea un imprudente ni otras cosas. Poneros en el sitio del chaval y luego comentais.

user Funcionarios | Hace más de 3 años

Os delatáis por fin , queda patente que la mayoría que opináis aquí sois funcionarios que tenéis mejor cosa que hacer pero no lo hacéis . Pena de país , lo que peor tenemos es la clase política y nuestra burro cracia .

user @Laura | Hace más de 3 años

Visto las fotos, no parece que sea una simple bajada. Hay que tener ganas de ir a esa cala para arriesgarse de esa manera. No todas las calas están indicadas para acceder a ellas desde tierra. En fin .... que la gente se arriesga mucho con la tontería de querer “ir de calitas “.

user Juan | Hace más de 3 años

SKANKHUNT, soy funcionario y tengo rentas. No como tú, que nunca lo seras ni nunca las tendrás, porque para eso hay que trabajarselo, tener dos dedos de frente aparte de dos huevos u ovarios, cosa de la que tú careces, detrás del anonimato de una pantalla. Sigue así, que me divierte mucho ver lo amargado que estás y lo envidioso que eres. Venga amargado, hasta pronto

user DEMOCRATICO | Hace más de 3 años

Pues yo soy funcionario, y me levanto todos los días a las 5 de la mañana para que tú te puedas tocas los mondongos en el sofá de tu casa todos los días, y te rogaría que tuvieras un poquito de respeto primero a los que comentan como tú, un artículo o noticia y segundo a los que no piensan como tú..

user Skankhunt | Hace más de 3 años

Los comentaristas de siempre estos son los verdaderos haters. Como se aburren por que no trabajan ya que son funcionarios o viven de las rentas. Se dedican a criticar y pedir que se prohíba cualquier cosa. Que vida mas triste tenéis

user Laura | Hace más de 3 años

Los que comentáis no tenéis ni idea, en el lado que cayo el hombre hay una bajada como para acceder a la cala, no intento tirarse, se resbaló. No podéis comentar por que no estabais allí y no visteis nada, así que buscaos otro entretenimiento en vez de criticar a lo tonto.