user Un parado | Hace más de 10 años

Lo que es patético, es que se subvencione a esos inútiles y encima se les den premios por seguir babeando y derrochando‼️

user PROGRESIA | Hace más de 10 años

A mí, me parece muy bien la ausencia del ministro, es más, con la poca clase y calidad que tienen las películas y actores españoles, hace tiempo, tendrían que haberles retirado las subvenciones, que se las pague Rubalcaba y para insultar, que vayan sus papás y mámás, cine español, NO GRACIAS !!!!

user Sa Calobra | Hace más de 10 años

Muchos de los que comentan aquí, o bien no les gusta el cine, o bien son fans del ministro Wert. Además dicen medias verdades o directamente mienten. 1) No todos los actores cobran comoi Bardem, Coronado, Banderas o algún otro. La mayoría, sin cobrar mal, cobran muchísimo menos . amén de no trabajar de continuo. 2) No todas las películas se subvencionan, muchas se hacen con capital privado. Para eso existen los productores. 3) En el cargo le va a Wert la crítica. Le dan palos por todas partes, fundamentalmente por la educación. Y se los dan con motivos. ¿Por que critican que lo hagan los actores? Ningún ministro, en 28 años de Goyas, había actuado con este desprecio y prepotencia. Ayer el ministro, como casi siempre, no estuvo a la altura. Además de todo y todo y todo, es un COBA,,DE

user r2d2 | Hace más de 10 años

Cuanto facha y yo que viejo

user CHATY | Hace más de 10 años

Eso se llama,"me basto el año pasado".Ir pa ir es tontaria.A mi ver para reivindicar algo que ellos crean,que hagan como el resto,salir a la calle,ah perdón que son estrellas y no pueden.Venga ya de tanta tontería.Si Bardem y su Sra. no vienen o ponen a la prensa española(prensa que les da parte de esa fama)de vuelta y media nadie les dice ni pio. Ala a currar vosotros que podéis,que muxos de nosotros no tenemos esa suerte.

user josep | Hace más de 10 años

Vosotros si que sois pateticos, quereis seguir viviendo del cuento y no podeis, no me extraña que nadie vaya a ver el cine español, vosotros sois pateticos y la mayoria de las peliculas que haceis, dan pena.

user Mario | Hace más de 10 años

Yo tampoco hubiera aceptado la "invitacion".

user Miguel | Hace más de 10 años

Que hagan como los mortales, que hacemos los negocios con nuestro dinero y si no lo tenemos lo pedimos al banco, porque los beneficios se los llevan ellos, ¿ o no ?

user Romeo | Hace más de 10 años

Muy creído se lo tienen nuestros actores, pero sin nuestro dinero no son capaces de hacer una película. Que pongan su dinero para hacerlas porque si yo quiero montar una empresa no me la pagarán mis vecinos.

user Angel | Hace más de 10 años

Esta gente siempre lloran y luego dicen que a la vejez no tienen nada...Pero si viven como rey. Cuántos de ellos han vivido la vida y luego dicen no tener nada, si ganan más ellos en una película que nosotros los currantes en varios años