user escorpió | Hace más de 10 años

Des de el meu ateisme, NO a l'Inquisició de l'esglesia católica.

user cort | Hace más de 10 años

HAY UNA TRISOMIA que es la 18.... sindrome de Edwards del nombre del medico que la descubrió esperanza de vida de 1 día a un año.... los bebes están en el mejor de los casos enchufado a maquinas en el hospital... yo la herede o mi marido... pase muchas noches sin dormir pensando en como podía explicar la situación a mi hija de siete años tenia yo el derecho de traer un niño al mundo para padecer un tormento decidí que no... siempre pienso en mi hijo fallecido pero nunca a pesar del inmenso dolor he tenido ni culpa ni remordimiento... y siempre defenderé el derecho de la mujer a decidir porque... se de que estoy hablando

user ahinoa | Hace más de 10 años

El aborto de entrada debe ser financiado por la que lo quiera hacer. Salvo casos extremos que la ley los considera, no tenemos porque pagar la falta de cabeza, la falta de prevención o el calentón. Luego hablamos de lo demás.

user francesc | Hace más de 10 años

Este comportamiento demuestra un nivel de extremismo y radicalización preocupante. Es una violación de las normas más elementales de la democracia, es una cobardía y una profanación del templo. Se han comportado como la extrema izquierda, esa que no respeta nada.

user un mallorquin | Hace más de 10 años

Si la iglesia no se metiera en política, la política no se metería en la iglesia.

user mamita tiene razon | Hace más de 10 años

Ya que la izquierda y el feminismo defiende tanto la libertad de la mujer y el derecho a decidir si quiere seguir adelante con un embarazo ¿como es que no se manifestan contra el machismo de los musulmanes y van a montar un escrache en una mezquita?

user Responsables | Hace más de 10 años

Ni tanto , ni ....no a Gallardón, pero tampoco lo de estas , no se cómo llamarlas. Primero ser responsable y evitar embarazos poniendo los medios, la vida loca tampoco, un aborto no es tomar un café. Tampoco lo que pretende el señor ministro , tiene que tener soluciones ,sin poner tantas dificultades ante posibles embarazos problemáticos , o "resbalones" ,las humildes a tener hijos y las ricas a tomar el avión y aquí no pasó nada.

user Penoso | Hace más de 10 años

Qué pena de grupo y qué faltas de respeto a quienes no piensan como ellos y, lo más trágico, hacia la vida de inocentes indefensos.

user psoez | Hace más de 10 años

MONICA: ¿ que tienes en esa cabeza para pensar que abortar le sale gratis a quien lo hace, al menos psicologicamente ?. La luz es traer vida al mundo la no luz es matar a seres indefensos en el vientre de una madre. NO AL ABORTO, SI A LA VIDA. Claro que la mujer tiene derecho a decidir = SI A LA VIDA. ¿ Y si hubieran abortado a estos progres como ZP ? la de millones de seres indefensos que no hubieran asesinado.

user reflexionador | Hace más de 10 años

los que no verán la luz serán los niños arrancados del vientre de su madre, acaso no hay métodos suficientes para no quedarse embarazada ? alguien ha visto lo que se le hace al feto en un aborto ? libre y gratuita sólo hay la vida