user ISABEL | Hace más de 3 años

Entonces los fijos, y los fijos TP, que estamos en el ERTE desde Abril 2020 seremos los últimos en entrar a las empresa se entiende porque les supondrá mas cara las cotizaciones de los fijos , y fijos TP y no nos llamaran? espero que esto no sea asín no es justo ya hemos tenido problemas a la hora de cobrar que todavía no están resuelto y sabemos si lo arreglaran cobrando una miseria y encima no sabemos el futuro que nos espera , no es de estañar que suba tanto paro,pensar también en los trabajadores/as fijo, fijos TP que somos los que peleamos y cotizamos todo el año para pagar mayoría de los impuestos de la gobierno.

user Stats | Hace más de 3 años

@Catalina Sera porque cada temporada coges chicas nuevas para no hacerlas fijas. @el de siempre. Que dices? En la zona donde vivo abren casi todos hoteles. Con tantas medidas de proteccion se va a necesitar mas trabajadores... otra cosa que solo quieren dar media jornada.

user Catalina | Hace más de 3 años

y los empresarios que no tenemos fijos discontinuos?

user Tofolet | Hace más de 3 años

Todos tenemos y tenéis derecho a opinar, esta claro. Pero ya que sabemos tanto y somos tan listos, porque no aportamos ideas y soluciones?? Porque no tenemos ni idea, criticar y criticar nada mas. Podeis comprar algun hotel y pasais al otro lado, al de los empresarios, vereis lo divertido que resulta llegar a fin de mes y no tener dinero en la cuenta para pagar los gastos. Ah!! Que es mas cómodo esperar a que el gobierno nos ingrese la paguita, ya lo entiendo....

user Pep | Hace más de 3 años

Y yo en mi hotel, tengo todo el año abierto aunque tenga meses que nos comamos los mocos y ni un detalle con nosotros oiga....

user Si | Hace más de 3 años

Arrimar el hombro y que paguemos los que trabajan. TM. Para que cobres sin trabajar parásitos.

user el de siempre | Hace más de 3 años

Si no hay clientes, ya pueden bonificar lo que quieran que no se podrá abrir. Este año la temporada va a ir con mínimos de ocupación y solo podrán abrir algunos. Lo que tienen que hacer es ampliar los ERTEs de fuerza mayor hasta las fechas de finalización del año pasado en todos los trabajadores FD que no puedan trabajar. Hay que pensar en salvar la temporada 2021. Sandman: mientras no se haga algo para desestacionalizar el turismo seguirá habiendo mayoria de FD en el turismo. Además que no se te olvide que la prestación por desempleo es un derecho de todos los trabajadores. No es nada especial de los FD.

user T.M. | Hace más de 3 años

Esta gente al menos está trabando. Lo que tienen que hacer Pp y Voz es arrimar el hombro, es trabajar un poquito, pandilla de vagos.

user hereu | Hace más de 3 años

Más económico, y tal vez más racional, sería dejar al mercado decidir entre la apertura o el cierre, en esta temporada. Las subvenciones se traducen por gasto público e impuestos, sin hablar de la tramitación de los expedientes y aumento de funcionarios..

user alcalino | Hace más de 3 años

Jooooo lo que hace la subvenciones, por titular no queda y por marketing, solo es eso, luego todo el gobierno esta vacío de contenido, solo se preocupan de que te pongan en grandes titulares. Entre todos no tienen ni una sola idea buena. El gobierno de la mentira.