user Pepote | Hace más de 3 años

Lo mejor es la indiferencia y desprecio de muchos compañeros a los palmeros y trepas de su propia institución. No se olvida nada...simplemente se espera.

user Juana | Hace más de 3 años

Qué pesaditos con el tema!!!

user Y se creía intocable.... | Hace más de 3 años

Si es importante como empieza, mas importante es como termina, y no siempre triunfa el poderoso o el que se cree que lo es porque no es lo mismo.

user Caramon | Hace más de 3 años

Libre, libre quiero ser, quiero ser libre.

user SugarBaby | Hace más de 3 años

@Nano jueces y fiscales no se han vuelto locos de repente. Un fiscal y un juez sí se volvieron locos de repente. Con la primera jueza instructora, todo iba como la seda ya que día si y otro también ponía al fiscal en su sitio. Todo lo de después es público y notorio. Cuestión de vanidades, supongo.

user Oest | Hace más de 3 años

Karma y Uno de a pie, solo bulos, medias verdades, insinuaciones, yo puedo ser cobarde y poner un nik del distrito la que pertenezco, pero vosotros. Vosotros verteis o cobardemente insinuais quienes son malos, o a quienes odiais mejor dicho, por destapar todas las corruptelas que ahogaban a una institución en la unos pocos decidian por muchos. Ale, si sois valientes dad nombres, y decid que y quien ha cometido delitos, sino sabeis lo que sois, falsos y miedosos que se esconden detras de escritos anonimos en la prensa. A ver si lo haceis y me como una palomitas viendo como acaba. PD, que llegue al final y caiga quien caiga.

user uno de a pie | Hace más de 3 años

Como sigan tirando del hilo, igual al final del hilo, estirando aparecerá el motorista fantasma y algún que otro político ejemplar que alardeaban de que encontraron el cuartel como la cueva de ali-baba, leña al mono y que cada cual asuma sus hechos, que paguen con cárcel y resarzan al los damnificados.

user Nano | Hace más de 3 años

Mi pregunta es :porque?,, quien está detrás de estas más que dudosas actuaciones judiciales?, a quien benefician y a cambio de que?, no puedo creer que jueces y fiscales se hayan vuelto locos de repente.

user Kikoeresmalo | Hace más de 3 años

Gracias Última Hora, por seguir dando noticias de este asunto tan grave para la justicia y que debería ponernos los pelos de punta a todos los españoles. Es realmente terrorífico lo que han hecho.

user Justicia limpia | Hace más de 3 años

Bueno, y esto va a ser muy largo? Que cansinos. Todo enredar para nada. Liberar a todos y una cosa por la otra tan amigos.