user Anonimo | Hace más de 3 años

Como muchos yo he vivido del turismo también, era la manera más fácil de ganar dinero sin comerse mucho la olla, sin importarme la isla, ni las especies que la habitaban, ni su equilibrio ecológico ni nada, con tal de sacarme mi dinero para sobrevivir el año suficiente, cuanto más cruceros mejor q la bahía quede como un residual no importaba, la pela es la pela y ahora después de todo esto pienso.... Que equivocado y que egoísta era, y empiezo a pensar en buscarme la vida con algo que no tenga nada que ver con hacer uso de unos recursos naturales que no son míos, y no es fácil, pq lo fácil es el turismo, pero no me haría feliz ver como desaparecen, peces, pulpos, sepias etc, como se llenan las aguas se plástico como retiramos algas para plantar nuestra amaca, como empleo mi corta vida en destruir una isla que no es mía por sacarle un mísero euro a cada guiri.

user Yo | Hace más de 3 años

Este veranito vendrán cinco cruceros hospitales, como sigan viniendo gente sin control. Baleares empieza a repuntar con brotes .

user mixeta | Hace más de 3 años

En Lleida ya están confinados ...

user Descontrol | Hace más de 3 años

Per reflexionar. Entenc la necessitat de turistes. Però entenc que vivim a un paradís sobreexplotat que no podem gaudir per la massificació. És viure a un parc temàtic amb gent i cues per tot arreu. Les illes no són més que una màquina de fer doblers, a qualsevol preu. Per això aquestes proves pilot... és ben hora de pensar si som masses per tan poc. I esper estar equivocat, però d'aquesta, literalment, morirem molts.

user @Josele | Hace más de 3 años

El virus está ya en todo el mundo, cerrar las fronteras no sirve para detener el contagio. Según tu teoría deberíamos volver a la fase de confinamiento total para evitar que hubiera contacto ni siquiera entre barios vecinos.

user Josele | Hace más de 3 años

@Observer. No se en qué mundo vives... Lo de los 5 millones es un decir, una exageración para remarcar una idea, que si ya tenemos 5 veces los casos que nos dicen pues si llegan miles de turistas las probabilidades de que se expanda el virus y haya rebrotes más grandes son mucho mayores, pero eso es matemática pura, no hace falta ser muy listo para darse cuenta. Puedes negar la mayor si quieres, pero las estadísticas mandan. El virus se propagó en primera instancia por el movimiento de personas alrededor del mundo y eso va a ser lo mismo si se da una segunda ola. Curiosamente cuando se impide de él movimiento de gente se detiene la propagación, mira tú que cosa.

user @@vatuaradeu | Hace más de 3 años

Yo cobro por servir copas, probablemente mas que tú por tu trabajo. Y ligo más.

user Frank | Hace más de 3 años

3 de Julio de 2020 aterrizan en Palma... 118 aviones. 118 aviones a una media de 250 pasajeros.. salen unos 28000 Por 31 dias no llegan a 750 000 Respetable público.. ¿alguién se cree los de los 5 millones? P.D. Me eliminan los comentarios, será que no hay que cuestionarse NADA que nos digan LOS PODEROSOS... Aprended a asentir como esclavos...

user Raphael | Hace más de 3 años

Esperemos que este calculo no lo hayan hecho los mismos que hacen estudios científicos para el gobierno, donde afirman que se han salvado 450 mil vidas en España. Y qie el que suma los cinco millones no sea el que suma los muertos por covid donde mas que sumar han restado. Y hay miles de muertos en Madrid que aun no tienen ni el certificado de defunción. Esperemos que el caos tampoco sea tan grave como el de los hospitales. La cola de los aeropuertos para recoger el papelito de control sanitario puede ser kilometrica.. La verdad es que se nota. que esta Pablo Iglesias en el gobierno. Ya nos parecemos a Venezuela.

user Para mateo | Hace más de 3 años

Se ve que no piensas lo que dices. Hablamos despues de agosto?? Me gustaria que la gente que piensa como tu firmara algo que rechace ser hospitalizado que rechace tener una camita en el hospital en caso de que como cosas de la vida te contagies