user Ferran | Hace más de 3 años

Uuuuuy el "Capitán a posteriori" o como su socio de gobierno decía: "en política no se pide perdón, se dimite". Que vergüenza

user Qué fiero era mi mi Blas | Hace más de 3 años

Sánchez, el hombre que no sabía anticipar, ni siquiera un poquito y en cuestiones serías. Sánchez, ese hombre, el Fraudillo cuya inacción para sus votantes siempre será más provechosa que lo que hubiera hecho el trifachito. Sánchez, cuando Venezuela ya está aquí. Si con el trichavito no tenemos papel higiénico, con el trifachiti no tendríamos ano. Maravillosa confrontación de realidad y ficción. El Caribe ha venido para quedarse. Cuando el peligro no habitaba en el palacete de la Moncloa ni en la dacha de Galapagar sino en un tonto y sus milongas en el colegio electoral.

user Realidad | Hace más de 3 años

Seamos realistas, España ha sido uno de los primeros paises en cerrar porque es un pais donde transitas muchísimas personas de muchos paises al igual que italia, y eso acompañado a nuestro estilo de vida cercano entre las personas provoco que se expandiera mas rapido. Tambien hemos sido de los primeros paises del mundo en cerrarlo todo mientras lo otros se reían... Y ahora mira los otros como de jodidos estan... En resumen esto era algo muy difícil de prever y sobretodo de hacer bien sin información 100% fiable. Porque cabe aclarar que china un dia decia A y el otro B para quedar bien. Así que es hora de aportar soluciones, quejarse por hacer algo es de inútiles. Y en este pais nos sobran inútiles que solo hablan.

user Garrote Vil | Hace más de 3 años

Afortunadamente para el país, no mandaba la coalición de ultraderecha PP y Vox..... Estos no hubieran llegado nunca.

user HH | Hace más de 3 años

Y con los datos que tenía en febrero También.

user Ummmmmm | Hace más de 3 años

Sr. Presidente, tuvo mala información en aquel momento porque usted y su partido estaba 'ocupados' en repartirse los sillones del gobierno y, como Presidente, no estuvo a lo que realmente tenía que estar. Ahora, los ciudadanos, a pagar el pato de su mala gestión.

user No se ponen de acuerdo ni para mentir | Hace más de 3 años

Pues la OMS dice que lo han hecho de p.ta madre

user Klaus | Hace más de 3 años

Datos y argumentos suficientes para actuar antes ya los había desde febrero, otra cosa es que por falta de agilidad en el aprovisionamiento y prevención, y por no frenar su agenda política (8M) decidieran hacer caso omiso a las advertencias. Semejante negligencia en cualquier otro país sería objeto de enjuiciamiento, menos aquí donde se dedican a darse golpes al pecho y a excusarse con el "mal de muchos consuelo de tontos".

user X | Hace más de 3 años

No se necesitan ni datos ni estudios.... para darse cuenta... que llegaron tarde, mala gestión... y echando la culpa a todos ...

user Juan | Hace más de 3 años

Porqué no te callas, Sánchez, y comités ya.