user HUELGA DE NUESTRO CAMAREROS Y PORTEROS | Hace más de 3 años

Después de ver,las imágenes de vídeo,de los turistas en locales,de la noche y pub,no se puede admitir.. Serán los causantes,de los trabajadores enfermen y ellos,a sus familias y vecinos.Sin contar,en su día a día, que van ,a supermercados y etc.. Considero, que la salud,no tiene precio..Y menos,el de ese tipo de turismo, que no gasta nada,al contrario, destrucción y suciedad y molestias vecinales.... Que, hace la policía municipal????

user vicens | Hace más de 3 años

Tendrian que prohibir la entrada en hospitales a los que no les da la gana de cumplir las normas para no contagiar. Esta lleno de impresentables,paletos y los "no me da la gana" de turno.

user el mejor momento | Hace más de 3 años

Deberíamos contagiarnos todos ahora progresivamente aprovechando que nadie desarrolla patologías graves, cuantos mas tengamos anticuerpos mejor!

user Black Mamba | Hace más de 3 años

Es un "brote" a partir de 5 infectados, no 3.

user samoixanegre | Hace más de 3 años

Que nos digan donde han estado, con quienes, y lugares con fechas, nada de secretos, con esto no se puede ir como antes, ... la verdad...

user Pedro | Hace más de 3 años

Viva la fiesta

user Juan | Hace más de 3 años

Vamos a ver, cada día hay casos nuevos en Mallorca, cada día alguien se contagia o contagia a otras personas. ¿Porqué a este caso le llamáis rebrote y le dedicáis un articulo y a todos los demás que hay cada día no?

user Oliver | Hace más de 3 años

@jj: Me parece que no te has informado bien. No se puede venir desde los paises que nombras....NI de EEUU, ni de Rusia. Lo preocupante son Alemania (1,8 de indice y más de 1000 contagios la semana pasada) e Inglaterra que va parecido en numero de contagios.....

user jj | Hace más de 3 años

De que sirve llevar mascarilla u reducir aforos so luego dejan q lleguen vuelos d peru brasil venezuela bolivia...el covid es un virus estacional lo mas efectivo es cerrar la frontera a lonpaises hemaiferio sur y d este modo no tendriamos q llevar mascarilla ni nada.

user Vaya tela | Hace más de 3 años

Guauuuuui 3 dios que locura ,jajajajaj madre mía a ver si nos vamos enterando ya de una vez que estoy cansado .....este virus NO SE VA A IRRRRRRR,aprender a convivir y punto dejar de ser borregos que os manejan como quieran y cuando quiere ya está bien,borregos que soys borregos ,existe claro que existe pero es lo que hay dejad de.meter.miedo y tensión para poder manipular y esto tb va dirigido a los medios que por cierto tb están dirigidos para crear miedo y dependencia ,ya está bien,beeeeee