user Dede | Hace más de 3 años

la era ha terminado Aquarius, ahora comienza el tiempo Viking, luego el siguiente, el siguiente y el siguiente, cuando finalmente comprenden que Europa se destruirá a sí misma al permitir que miles de africanos, por el amor de Dios, recuerden que estos son musulmanes!!!

user deverdad | Hace más de 3 años

Que los devuelvan de forma inmediata al punto de origen.

user palmesano | Hace más de 3 años

Falta de solidaridad ,que solidaridad la de traer más infectados, y lo que hace falta es una denuncia como la copa de un pino al capitán de dicho barco y a la ONG que lo respalda de qué van estos irresponsables si quieren ayudar que vendan el barco y se vayan con los que han recogido a su lugar de origen y que allí monten un hospital de campaña ya está bien de poner en peligro al resto de personas en nombre del negocio que tienen montado a costa de la migración sin control....

user azrael | Hace más de 3 años

Que vuelvan al punto de salida. Y que les decomisen el maldito barco y lo destruyan.

user Vaya tela | Hace más de 3 años

Un buen puerto es el mismo del que salieron

user buenismo bien | Hace más de 3 años

Que los desembarquen de una vez en Mallorca, les esperamos con los brazos abiertos

user Zico | Hace más de 3 años

Seguro que ninguno de los que han vertido sus “comentarios “ no ha visto mas que en fotografía una de esas embarcaciones, también no creo que ninguno conozca Libia o tenga noticias directas de lo que sucede cada día en aquel Estado FALLIDO, así pues, no conocen la triste realidad diaria de esas pobres gentes. Creo y he dicho en repetidas ocasiones que habría que EXPULSAR a Malta de la Cdad. Europea

user Ciborg | Hace más de 3 años

Y que haya personas ilusas que sigan creyendo en estos sinvergüenzas de las ONGs. Ni un euro pero ni uno, salvo socialcomunistas claro.

user Llámame lo que quieras | Hace más de 3 años

Propondría que pidan puerto en las zonas del sur de las que suelen salir estas pateras, que cada vez son más precarias porque las mafias llaman a las ONG para que les acaben el trabajo: Avisándoles de dónde están a la deriva para que vayan con sus barcos europeos a recogerlos y acabar el viaje hacia Europa. Si los dejas en un puerto de Libia ya no se ahogan en alta mar y la mafia que los estafó sin ningún reparo sobre su desgracia, pierde. Se está alimentando a mafias contrabandistas de personas en base a unos criterios de humanidad y de desdicha indiscutibles, pero se está alimentando a las mafias. ¿Cuántas mafias de contrabando de drogas se escudan en que crean puestos de trabajo? Que hacemos, entonces, ¿les dejamos descargar los fardos de polvo blanco para que X familias cobren esta noche?

user Biel | Hace más de 3 años

Tampoc vull escriure el que pens, però ja ens entenem!!! Només dir que moltes mosques maten un ase, i ara acudeixen en esbarts a xupar-nos la sang. Fa uns anys pensava com pens ara en aquest gran problema que patim, moltes de les meves amistats em deien que era un exagerat . Ara tots, sense excepció, em diuen "Biel, feies curt"