user 13TV Episcopal | Hace más de 10 años

No comprendo como la Caxe puede tener empleadas tan ineptas que segun ella apenas sabe sumar.

user narpan | Hace más de 10 años

Hi tenen "kleenex" als jutjats, per si de cas els declarants es posen emotius?

user Tiempos modernos | Hace más de 10 años

¡Ánimo, Sñor Castro!, no se deje amilanar por todo lo que rodea a este caso, no servirá de nada ya que la monarquía es , de momento, muy fuerte, pero al menos lo intentará. Los Urdangarines, las LetiZias ( ¡con Zeta!) los elefantes, reinas , presuntamente, viviendo en Londres ,¿princesas pivones?y demás ,se encargarán solitos de acabar con el pedestal . Son tiempos de vídeos-Tnos, Internet, todo se ve muy rápido.

user Hay que quitar la monarquía | Hace más de 10 años

Hay que quitar la monarquía y poner ala izquierda, que estos son los mas inteligentes, ya nos han demostrado, lo inteligentes que son.

user mary | Hace más de 10 años

SIENTO VERGÚENZA DE SER ESPAÑOLA. VAYA EJEMPLO TENEMOS CON LA MONARQUIA. QUE ASCO ME DAN

user Para yo | Hace más de 10 años

Yo soy tan ignorante, que a partir de ahora se me olvidara pagar mis impuestos.... si me dicen cuenta dire que no tenia constancia...

user Apache | Hace más de 10 años

Hola Cuando el Ilmo sr. Magistrado-Juez Don José Castro reciba a la imputada cristinita borbon ¿le dará dos besos? o dirá siéntense.

user JORGE | Hace más de 10 años

Al fin una buena obra de teatro, tragicómica ,seguramente con final feliz...Qué pena, el costo inmenso que tiene todo este montaje, no sé, si la rentabilidad de la obra teatral, justificará la inversión, más, teniendo en cuenta, que yo también puse dinero para el espectáculo.El título de la obra? , me parece bueno "LA LEY ES IGUAL PARA TODOS".

user Circo carisimo | Hace más de 10 años

Sinceramente me importa un comino todo este circo montado para mayor gloria de no se quien, que se muere por ser el centro de la prensa mundial y tener su minuto de gloria. Esta señora esta claro que no es cualquiera, sino no hubiera dado pie a tanta espectaccion y a tanta evaluacion de riesgo por parte de las FCSE. Es la Hija del Jefe del Estado, a la que por cierto se le esta montando un juicio paralelo..algo que desde luego nuestro sistema legal no contempla como licito. Nos habria salido muchisimo mas barato que en vez de tanta gasto y parafernalia en seguridad, tantas dieta a periodistas, la famosa declaracion de la Infanta se la hubieran hecho el Juez Instructor, es decir, Castro, a domicilio en Suiza. Porque eso de pretender que la justicia es igual para todos, y todos somos iguales nos va a salir por un huevo y medio...ademas de las molestias para los vecinos de la zona, el tener que ser centro de reunion de todos los descerebrados que estan llegando desde hace dos dias por aqui via aerea (los de carnet) y maritima (los radicales de todo tipo que han decidido pasar el fin de semana en Mallorca con esta excusaa). Mas barato es fletar un avion y que el juez, el secretario judicial, fiscal, abogados y ese vigilante de seguridad enorme que sale en todas las fotos hubieran ido a Suiza a tomar declaracion, que tener que aguantar la mala imagen que nuestra ciudad va a tener gracias a tanto inquisidor/antimonarquico/nazionalista que se han tomado esa declaracion como una excusa para montarla. Esto, el que los jueces instructores se desplacen para tomar declaracion pasa todo el tiempo, porque es mas efectivo y economico que desplazar al imputado. Porque demonios tenemos que pagar el alto coste que supone la patochada de mañana? porque si la cosa hubiera sido mas discreta hubiera tenido menos minutos en television? Nos hemos/nos han convertido en un pais de porteras de baja estofa.. .y como idiotas pagando cualquier fiesta que se quieran dar.

user Yo | Hace más de 10 años

La ignorancia no exime de responsabilidad. Todos somos responsables por ignorantes. La ignorancia te convierte en responsable , pero como eres un ignorante no asumes tu responsabilidad. Estimado ignorante responsable, la culpa es tuya por votar PP y PSOE y por desidia cuando tenías la barriga llena haber mirado hacia otro lado.